GASTRONOMÍA

EL ESPACIO DONDE QUIERES ESTAR: José Naranjo: “Es un espacio único con cinco ambientes distintos: Restaurante, cafetería, zona Chill Out, Parque para los niños y zona de eventos privados”

LA BODEGA MUSEO, es un espacio único en Valdepeñas donde puedes celebrar eventos privados, que dispone de ambientes distintos pero muy agradables y su dueño, José Naranjo, siempre pensando en sus clientes  también ha pensado en los niños ubicando un parque su entretenimiento. Pero que no te lo cuenten, compruébalo en la calle Torrecilla 117.

Foto José Naranjo bodega museo 2016---- (Copiar)

¿Qué diferencia y distingue a la Bodega Museo Eventos?

Lo que la diferencia y la distingue es su antigüedad y su peculiaridad, dos cualidades que conviven a la perfección, dando como resultado un entorno único e irrepetible para la celebración de cualquier tipo de evento. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, por ello, nos esmeramos para que todos nuestros clientes disfruten de su estancia en nuestra bodega.

bodega museo 2 (Copiar)

¿Qué puede encontrar el visitante al adentrarse en la Bodega Museo?

La Bodega, además de ofrecer una estancia única, ofrece cuatro ambientes distintos. Un Restaurante tradicional-manchego, una zona de Chill Out, Cafetería, Parque de entretenimiento para los más pequeños y una zona para Eventos Privados. Además los servicios que ofrecemos se complementan con Servicio de Catering para bodas y demás celebraciones, visitas guiadas y tienda de productos típicos manchegos. En nuestra tienda el visitante podrá encontrar una cuidada selección de vinos, aceite de oliva, queso manchego, perdiz, y muchos más artículos que son un claro exponente de la riqueza gastronómica que nuestra tierra ofrece. 

¿Cuál es la apuesta gastronómica de este entorno único en Valdepeñas?

La Bodega Museo apuesta por lo nuestro, por una gastronomía tradicional manchega. Apuesta por nuestro pisto, asadillo, nuestras inconfundibles migas, por nuestras carnes a la brasa, y muy en especial por nuestro genuino cochinillo asado. Apostamos por lo nuestro, por la tradición y por nuestros sabores.

¿Qué novedades nos ofrece la bodega para este verano?

La novedad para este verano es la zona Chill Out,  un espacio pensado y concebido para evadirte de todo y disfrutar en compañía de las noches estivales. Abrimos todos los días a partir de las 20:30 horas y contamos con aparcamiento privado dentro del recinto.

bodega museo 1 (Copiar)