GASTRONOMÍA

Jamón Spain sabe a Navidad con lo mejor de la gastronomía de estas fechas

Y es que la Navidad es la fecha en la que más nos reunimos con la familia, amigos y compañeros de trabajo para disfrutar de su compañía y de buenas comidas. Por eso, Jamón Spain es un espacio que invita a ello, a disfrutar de comidas, cenas, aperitivos y de la compra de productos gastronómicos del momento, para tu casa o para regalar.

Jamón Spain 2 (Copiar)

Porque en Jamón Spain puedes encontrar mazapán auténtico de Toledo, Jamones que alegrarán el paladar de los tuyos, embutidos únicos, vinos increíbles y mucho más, en un espacio Gastro  & Cultural que no puedes dejar de visitar.

jamón Spain 4 (Copiar)Jamón Spain 1 (Copiar)

Que te gustan los alfajores sevillanos, pues también los tienes, productos gourmet de todo tipo, quesos y por supuesto no dejes de preguntar por la celebración de tu comida o cena de Navidad, porque en Jamón Spain la puedes organizar como más te guste.

Estas fiestas también puedes pedir a Papá Noel y a los Reyes Magos que te regalen productos gastronómicos y que los encarguen en Jamón Spain, porque seamos sensatos “es un gustazo” recibir una cesta o un pack con productos gourmet de calidad, compuesto de lo que tú quieras.

jamon spain 3 (Copiar)jamón spain 5 (Copiar)

Así es que ya lo sabes visita Jamón Spain en Valdepeñas, calle Bernardo de Balbuena, 19 (en pleno centro de la ciudad) y disfruta de una Navidad diferente.