GASTRONOMÍA

Raíces y Montecruz de Bodegas Fernando Castro siguen cosechando premios

Bodegas Fernando Castro ha recibido un total de cuatro medallas, tres oros y una plata, en la edición de verano del concurso internacional de vinos Berliner Wein Trophy, organizado por la sociedad DWM (Deutsche Wein Marketing GMBH) con el patrocinio de la OIV (Organización Internacional del Vino y la Viña) y el reconocimiento del Senado de Berlín y la Unión Europea.

Fernando Castro
Bodegas Fernando Castro

Más de 200 profesionales provenientes de Europa y otros países se encontraron en Oporto para catar y puntuar la asombrosa cifra de más de 1.000 muestras diferentes.
 
Raíces Reserva, Raíces Gran Reserva, Montecruz Reserva y Montecruz Gran Reserva han recibido las máximas distinciones concedidas por el jurado.
 
Estos reconocimientos se suman a los ya obtenidos por la Bodega, en anteriores ediciones, como en otros importantes concursos como Vinalies, “Sakura” Japan Women’s Wine Awards, CINVE y Premios a la Calidad de la Denominación de Origen Valdepeñas, entre otros.

Bodegas Fernando Castro comienza su andadura en el año 1850, hecho que le confiere ser una de las Bodegas de mayor tradición de la Denominación de Origen Valdepeñas. Este hecho y la visión de futuro de sus directivos han convertido a Bodegas Fernando Castro en una gran empresa exportadora que, en la actualidad, llega a más de 70 países. 

Ubicados en la principal zona productora del mundo (Castilla–La Mancha), Bodegas Fernando Castro  cuenta con dos plantas de elaboración, ofreciendo a sus clientes excelentes vinos blancos, rosados y magníficos tintos jóvenes, crianzas, reservas y grandes reservas.