OCIO Y TIEMPO LIBRE

Los 5.000 euros sorteados en la iniciativa comercial 'Valdepeñas te regala Navidad' ya tienen dueños

La iniciativa 'Valdepeñas te regala Navidad', organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Valdepeñas, Valdepeñas Comercial y Feceval, con el objetivo de dinamizar el comercio y las compras en Navidad, ya tiene ganadores. 

050115 VA-SORTEO 2

Una Plaza de España abarrotada y expectante ha acogido el sorteo que ha sido realizado a cargo de los Reyes Magos de Oriente en el balcón de la Casa Consistorial. En esta actividad han participado 80 establecimientos comerciales.

Los ganadores de este sorteo han sido Pepi González, que se ha alzado con el premio de 2.000 euros; Estefanía Araque, que ha ganado el vale de 1.500 euros; y Mercedes Fernández Gallego, que ha ganado otro vale de 1.500 euros. Ninguna de las tres ganadoras ha hecho acto de presencia en el momento del sorteo, por lo que desde la organización se pondrán en contacto con ellas por teléfono.

En el sorteo han participado todos aquellos que hayan realizado alguna compra del 9 al 31 de diciembre en los 80 establecimientos adheridos. Por cada compra debían recibir una papeleta que debían rellenar con sus datos personales e introducirla en una urna. 

Los ganadores podrán gastar su premio del 7 al 24 de enero en los 80 establecimientos participantes con la salvedad de que tendrán que gastar un máximo de 100 euros en cada establecimiento. Según explicó el concejal de Comercio, Cultura y Turismo, Manuel López Rodríguez, "lo hemos hecho así para que el dinero se gaste equilibridamente entre todos los establecimientos y así todos se puedan beneficiar de la iniciativa".

Los 80 establecimientos que participan en la actividad pertenecen a todo tipo de sectores comerciales, desde joyerías a jugueterías, pasando por textil, complementos, zapatos, floristerías, perfumerías, servicios, alimentación, agencias de viajes, belleza y salud, electrónica, informática, ropa interior, corsetería y ópticas, entre otros.