EMPRESAS

Abre sus puertas en Valdepeñas Media Tinta, un estudio de diseño gráfico y tienda especializado en ilustración

La ilustración, ese divertido apartado del diseño gráfico, todo un arte en sí mismo, que nos llena la vida de dibujos, ya tiene su propio establecimiento en Valdepeñas de la mano de una joven profesional, Lorena Sánchez. Este nuevo local, situado en la calle Óscar García Benedí, 8 pasa por ser un estudio de diseño gráfico e ilustración con un apartado de tienda, donde poder comprar todo tipo de objetos originales ilustrados.

MEDIA TINTA 009

Inundado por un ambiente retro, desde la decoración hasta la banda sonora, Media Tinta acaba de abrir sus puertas en Valdepeñas para ofrecer todo tipo de servicios relacionados con el diseño gráfico, desde la creación de la imagen corporativa de las empresas con todo lo que ello conlleva como tarjetas de visita o decoración de establecimientos, hasta el diseño de invitaciones para eventos, la creación de eventos, lettering, packaging o retratos.

También personalizan cualquier artículo, desde tazas o llaveros a camisetas o mandiles, con los diseños que el cliente quiera.

Además, entre sus servicios también figura el de cartelería o las encuadernaciones. Y todo ello, realizado siempre por parte de profesionales y utilizando las más novedosas tecnologías en impresión.

Por otro lado, Media Tinta también cuenta con un apartado de tienda donde podemos encontrar “cosas bonitas”, como sus responsables dicen. Y todo está relacionado con el diseño y la ilustración.

Destacan, por lo tanto, la venta de láminas propias y de ilustradores conocidos como Nicolás Aznarez, los chicos de Alabama o Beatriz Iglesias.

No os perdáis tampoco sus coquetos objetos de decoración diseñados por una ilustradora sueca para la marca Omm Design o las divertidas y famosas cámaras de fotografía Lomography, que abanderan toda una cultura de la fotografía. Además, entre los planes para el futuro que tienen en Media Tinta es que expertos de Lomography impartan talleres de fotografía en Valdepeñas.

Y ahora no os podéis perder los originales belenes de matrioskas para decorar vuestra casa en Navidad. Si estáis cansados de los belenes tradicionales y buscáis algo diferente, poned un belén de matrioskas, las famosas muñecas rusas.

Y es que, con toda la variedad de “cosas bonitas” que podemos encontrar en Media Tinta, seguro que encontramos regalos originales para esta Navidad y así sorprender a nuestros familiares y amigos con motivo de la llegada de los Reyes Magos.

Así que, ya sabéis, haced una visita a Media Tinta, una tienda original llena de personalidad que acaba de abrir sus puertas en Valdepeñas. La encontrarás en la calle Óscar García Benedí, 8 o en el teléfono 663721066. También los puedes encontrar en Facebook en la dirección www.facebook.com/mediatintaestudio. Entra, dale a Me gusta, y entérate de todas sus novedades.