AGENDA

Abre sus puertas el XVIII Salón del Automóvil de Valdepeñas con todas las novedades del sector

El XVIII Salón del Automóvil ha abierto sus puertas en el pabellón ferial Esteban López Vega de Valdepeñas, donde permanecerá abierto durante todo el fin de semana. Un total de seis expositores participan en esta edición donde los visitantes podrán ver in situ todas las novedades del sector. Así lo ha destacado el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, quien ha invitado a todos los valdepeñeros y a la gente de la comarca a visitar esta feria.

071114 va-inaug salon automovil

El primer edil ha destacado los avances tecnológicos que ha protagonizado en los últimos tiempos un sector, al que ha agradecido el esfuerzo que realiza para poder estar en la feria. "Lógicamente los concesionarios tienen que devengar un dinero para traer hasta aquí los vehículos y para pagar al personal que está en la feria durante todo el fin de semana, por lo que les agradezco su esfuerzo porque sin eso de nada serviría que el Ayuntamiento les cediera el pabellón", ha declarado Martín.

Por su parte, Jesús Galán, representante del sector, ha destacado que el Salón del Automóvil de Valdepeñas es una feria "apetecible para todo el sector de la zona del Campo de Montiel y alrededores porque en él se dan cita desde marcas premium a marcas generalistas". Así, ha añadido que en la feria se puede ver una gran gama de automóviles con novedades en coches cabrio, todoterreno o vehículos comerciales. 

Por último, Antonio Badillo, representante de Feceval, ha querido invitar a la ciudadanía a pasar por la feria y ha aplaudido que el Gobierno haya aprobado una prórroga hasta final de año del Plan PIVE para vehículos, "así que animo a todos los que quieran renovar su coche a que aprovechen estas ayudas".

Las marcas que participan en este XVIII Salón del Automóvil son Renault, Dacia, Opel, Nissan, Peugeot, Mercedes y Fiat.

Las puertas permanecerán abiertas de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas todo el fin de semana.