OCIO Y TIEMPO LIBRE

Cómo atraer a la buena suerte en la noche de Fin de Año

La noche de Fin de Año es una excelente oportunidad para atraer la buena suerte a nuestras vidas y dejar atrás lo malo que hayamos podido vivir en el año que finaliza. Por eso, para empezar el año 2013 con buen pie, desde advaldepeñas os damos una serie de consejos para atraer salud, dinero, amor y suerte en todos los ámbitos de la vida. Y para ello, lo mejor y más tradicional es empezar tomando las doce uvas al compás de las famosas campanadas de la Puerta del Sol de Madrid.

UVAS

A las 00:00 horas, barrer con una escoba hacia afuera de la puerta de calle para dejar atrás todo lo malo.

También a las doce de la noche se recomienda tener los bolsillos llenos de dinero. La tradición dice que preferiblemente deben ser billetes y no monedas, esto con el fin de que en todo el año no falte el dinero. Además, recibir el año nuevo con dinero dentro de los zapatos trae prosperidad económica.

Para las mujeres, si quieren tener éxito en el amor, deben llenar ropa interior de color rojo. 

Para tener mucha ropa nueva: la noche del 31 debes usar la ropa interior al revés.

Poner un anillo de oro en la copa con la que se hará el brindis te asegurará que no falte el dinero.

Comer un plato de lentejas al comenzar el año también traerá buena suerte.

En las esquinas de tu casa pon limones partidos en cuatro, eso te retirará las envidias y malas energías.

Para expulsar de tu vida las lágrimas, la pena y la negatividad, tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.

Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.

También dicen que recibir el año nuevo vestida de blanco está relacionado con alejar las enfermedades y atraer la buena salud.

Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera justo antes de que sean las doce.

Pon canela y dulces aromáticos en varios lugares de la casa. La primera es para atraer la suerte y la segunda para que no falte el amor.

Las velas también nos ayudarán:  la dorada es para atraer el dinero y la abundancia a tu vida; la roja, para avivar la llama del amor; la rosa, para encontrar un amor ideal en tu vida; la azul, para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo; la verde, para la salud; la amarilla, para atraer los negocios; la blanca, para sanar cualquier relación o simplemente adquirir paz; y la morada, para transmutar lo negativo en positivo y alejar todas las energías malas de tu vida.

Los granos de lentejas y/o arroz siempre han representado la abundancia y el dinero, por lo que este consejo tiene mucho que ver con estos dos aspectos de la vida cotidiana. Se trata de llenar los bolsillos con lentejas o arroz en la noche del año nuevo, con lo que se busca tener abundancia el siguiente año, y que nunca falte el dinero, acto simbolizado por los bolsillo llenos.

Para entrar con el pie derecho el año nuevo, tratar de que el primer pie que pise el suelo nada más acabar las 12 campanadas sea el pie derecho.