OCIO Y TIEMPO LIBRE

El Belén de la Hermandad de Misericordia y Palma ya se puede visitar en la Antigua Iglesia del Santo Cristo

El Belén que este año ha montado la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma ya se puede visitar en la Antigua Iglesia del Santísimo Cristo, donde estará expuesto hasta el próximo día 6 de enero, festividad de la Epifanía del Señor. El Belén, que ha sido realizado por el Grupo Joven y por el Taller de Costura, ha sido inaugurado en el transcurso de un acto en el que también se han entregado los premios del III Concurso de Christmas del Grupo Joven de la Hermandad.

211214 VA-BELEN HERMANDAD 6

Así, el horario de apertura del Belén será de 18:00 a 20:00 horas y los domingos 28 de diciembre y 4 de enero en horario de 12:00 a 14:00 horas. Los días 24 de diciembre, 31 de diciembre y 5 de enero permanecerá cerrado.

Igualmente, los trabajos del III Concurso de Christmas, tanto los que se han presentado como los ganadores, también podrán verse en el mismo sitio y en el mismo horario que el Belén.

Durante el acto de inauguración del Belén, se han entregado los premios del citado Concurso de Christmas. La temática del concurso versaba sobre "el nacimiento de Jesús en mi familia", estando la técnica de ejecución a elección de los participantes. Alrededor de 200 trabajos han sido los presentados, resultando ganadores los siguientes niños:

1ª categoría, 3 premiados:

Juan Cerceda.

Marinela Isabel Herrera.

Javier León.

2ª categoría, 2 premiados:

Carmen Delgado.

Rafael Megía.

3ª categoría, 2 premiados:

Carlos Daniel Herrera.

Tomás Vidal.

4ª categoría, 2 premiados y un accésit:

María Ginés.

Carmen Hidalgo.

Pilar Simón.

Todos los premiados han sido galardonados con diversos regalos de material escolar donados por las empresas patrocinadoras de esta actividad, que han sido las siguientes:

Papelería TBO, Papelería Cervantes, Papelería Juan Alcaide, Librería Nobel y El Carrusel.

A todas estas empresas, el Grupo Joven de la Hermandad desea agradecerle su colaboración en el patrocinio de esta actividad.