OCIO Y TIEMPO LIBRE

Un bizcocho de chocolate, especias y calabaza ganador del concurso de postres navideños de la Zona Centro

Dentro de las actividades que viene realizando la Asociación de Vecinos de la Zona Centro de Valdepeñas, ayer por la tarde se celebraba el concurso de postres navideños que ganó Mª Elena Martín Gómez con su bizcocho de chocolate con especias y calabaza.

postres zona centro 2 (Copiar)

Entre los postres presentados destacan una tarta de chocolate y almendra, nuégados y un bizcocho en forma de árbol de navidad con nata y frambuesa. Este último quedó en segundo lugar y fue realizado por Isabel López Moreno.

Pero las actividades navideñas de esta asociación continúan y así el día 27 de diciembre a partir de las 11:00 horas podrá verse la exposición de la ONG Coprodeli, que estará en el Auditorio Francisco Nieva hasta el 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, en horario de 11:00 a 13:00 horas y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas.

El día 29 a las 20:30 horas se entregarán los premios de los diferentes concursos en la segunda planta de Valcentro y, a continuación, habrá un festival de villancicos a cargo del grupo Alma Rociera, para finalizar con un vino de Valdepeñas

El día 11 de enero de 2015 se celebrará la comida de hermandad en Salones Nuevo Real mientras que el 12 de enero tendrá lugar una charla sobre 'Come sano, vive mejor' a cargo de Elena Hernanz Arroyo, responsable de cocina del hospital La Paz, de Madrid, en colaboración con la Universidad Popular. Será en la primera planta de Valcentro.

Por último, el 13 de febrero tendrá lugar la fiesta de San Valentín en Salones Nuevo Real a las 18:00 horas y los días 14 y 15 del mismo mes se programará una excursión aún por determinar.