OCIO Y TIEMPO LIBRE

Café Di Roma prepara una fiesta de Nochevieja muy especial con la actuación de DJ Beni

¿Aún no tienes plan para la última noche del año? Despedimos 2013 y tenemos que darle la bienvenida como se merece al 2014. Por eso, en el pub Café Di Roma están preparando una Fiesta de Nochevieja muy especial donde no faltarán las sorpresas, el buen ambiente y la diversión. Todo, amenizado con la buena música, de DJ Beni, que ofrecerá una actuación memorable.

CAFE DI ROMA 5

Además, en la Fiesta de Nochevieja del Café Di Roma podrás disfrutar de barra libre con primeras marcas en bebidas y degustarás deliciosos canapés para que el cuerpo aguante toda la noche.

Y, cómo no, también tendrás tu bolsa de cotillón para que te diviertas sin parar. Y no tendrás que preocuparte de nada porque también contarán con servicio de ropero. 

Todo ello sólo te costará 45 euros. Y si vas en grupo, consulta los precios especiales que tienen para tan señalada ocasión.

Abierto desde 2008, goza de una situación inmejorable, en plena Plaza de San Marcos. Desde que abriera sus puertas se ha convertido en un punto de referencia y de quedada entre amigos para tomar un buen café o para degustar las mejores copas o cócteles.

Y es que en este local podremos disfrutar tranquilamente de sus gin tonics Premium o de sus variados cafés especiales. 

También disponen de un amplio surtido en coctelería, batidos, helados o cremas granizadas, como el Frappelatte o la crema de yogur. Y todo ello de la mano del buen servicio y el trato agradable y cercano de los grandes profesionales que dan vida al Café Di Roma.

Todo eso es Café Di Roma, un local donde encontraremos todo lo necesario para pasarlo bien. Recuerda visitarlos en la Plaza de San Marcos de Valdepeñas. Abren sus puertas de 15:30 horas a cierre. Y no olvides comprar tu entrada para la Fiesta de Nochevieja.