OCIO Y TIEMPO LIBRE

Centro de Estudios Navarrete, una leyenda de la formación en Valdepeñas

Si hablamos de formación  en Valdepeñas, ¿a quién no se le viene a la cabeza el Centro de Estudios Navarrete? Todo un clásico de la formación en la Ciudad del Vino, que lleva en pie desde principios de la década de los 90, pasando por distintas ubicaciones, hasta que finalmente llegó a la céntrica calle Juan Alcaide, donde ha pasado por alguna que otra reforma y que en la actualidad goza de unas instalaciones modernas, amplias y totalmente equipadas. Acordes, en definitiva, a la profesionalidad de sus responsables, que cuentan con más de veinte años de experiencia en estos lares.

CENTRO DE ESTUDIOS NAVARRETE

 

Así, en la actualidad el Centro de Estudios Navarrete se dedica a la formación en general, desde la Informática, a la Mecanografía pasando por clases de apoyo para escolares o cursos dirigidos a trabajadores, desempleados y autónomos. Todo un amplio abanico, dirigido a todas las edades, que hacen realidad eso de que el saber no ocupa lugar.

En cuanto a los cursos de Informática, hay de todos los niveles, como Iniciación informática para niños, adultos o personas mayores en entorno Windows XP hasta Windows 8.1, Ofimática básica y avanzada, Diseño web, Diseño arquitectónico, Diseño gráfico, Diseño fotográfico o Edición de vídeos digitales

Igualmente, un lugar importante dentro de los cursos de formación lo ocupa la mecanografía a partir de 7 años, clave para aprender a manejar un teclado de ordenador. Antes, su lugar lo ocupaban las máquinas de escribir y su ruido rítmico de teclas imparables. En la actualidad han dado paso a las más modernas herramientas informatizadas.

Además, en Centro de Estudios Navarrete ofrecen clases de apoyo y refuerzo escolar, en distintas materias como Matemáticas, Física, Química, Lengua o Inglés, desde Primaria a Bachillerato pasando por cursos de Acceso, para niños con edades a partir de 7 años y, en el caso de los cursos de inglés, para niños de 3 y 4 años o de guardería.

Por último, también organizan cursos gratuitos para profesionales, trabajadores, autónomos y desempleados, de todos los sectores de la economía, y trabajan, además, con ayuntamientos, asociaciones y sindicatos en la organización de cursos y talleres, como los talleres de empleo.

Hay que destacar que todos los cursos son totalmente prácticos y personalizados, que la matrícula en todos los cursos es gratuita y que cuentan con precios muy económicos para que la formación sea posible para todos.

Si a eso le añadimos los largos años de experiencia de sus profesionales y las modernas instalaciones, totalmente equipadas y climatizadas, con equipos  multimedia y banda ancha, el Centro de Estudios Navarrete es garantía de éxito en la formación para todas las edades.

Los encontrarás en la calle Juan Alcaide, 30, en la web www.centrodeestudiosnavarrete.com o en el teléfono 926 32 53 96. Y también están en Facebook y Twitter.