SOCIEDAD

El Centro de Mayores del Lucero celebra su Nochevieja particular tomando las 12 uvas

Los usuarios, trabajadores y familiares del Centro de Mayores del Lucero han celebrado su Nochevieja particular un día antes de que acabe el año 2013 con una fiesta donde no han faltado las doce uvas al son de las doce campanadas y han brindado por el nuevo año 2014 que está a punto de comenzar. Lo han hecho a través de la actividad 'Precampanadas de Nochevieja', que se incluye en la programación de Navidad del Ayuntamiento.

301213 VA-CAMPANADAS NOCHEVIEJA CENTRO MAYORES 009

La iniciativa surgió con el fin de tener la oportunidad de celebrar la Nochevieja como la gran familia que son en este centro de estancias diurnas, tal y como ha explicado la directora del centro del Lucero, Gema Tejado. "Como todo el personal que formamos este centro, desde usuarios a trabajadores y familiares de los usuarios nos hemos convertido en una gran familia y el día 31 cerramos el centro y no vamos a estar aquí, hemos decidido celebrar ahora una Nochevieja simbólica entre todos juntos", ha indicado.

De esta forma, en primer lugar se ha proyectado un vídeo con los mejores momentos del año vividos en el Centro de Mayores del Lucero y, a modo de último anuncio de televisión del año, se ha proyectado una felicitación navideña on line creada por el propio centro. 

Después, los asistentes a esta particular Nochevieja celebrada a mediodía del 30 de diciembre, se han tomado las uvas al son de las doce campanadas, en algunos casos sustituidas por gusanitos, y han brindado con sidra por el nuevo año 2014.

La fiesta se ha prolongado con la celebración de un karaoke donde los mayores han tenido la oportunidad de divertirse entre música, baile y canciones.

Por último, la directora del Centro de Mayores del Lucero ha querido aprovechar la oportunidad para desear una Feliz Navidad y un próspero año 2014 que está a punto de comenzar.