MODA Y SALUD

La Cigüeña, elegancia y exclusividad en vestidos y trajes de Primera Comunión

Llega la época de las comuniones. Un día especial en la vida de nuestros hijos y donde queremos que todo lo que los rodeen sea especial. Por eso, a la hora de elegir el vestido o traje de Primera Comunión es importante contar con profesionales. Profesionales son en La Cigüeña, un establecimiento situado frente a la Plaza de la Constitución de Valdepeñas, en la calle Real, que es sinónimo de elegancia, tradición y exclusividad en el vestir.

LA CIGUEÑA 2

En La Cigüeña les asesorarán sobre este tema y podremos elegir entre una gran variedad de precios y de modelos, desde las líneas más modernas hasta las más clásicas, aunque siempre con un toque de tendencia. Y es que, además de vestidos y trajes de Primera Comunión, tanto para niños como para niñas, disponen de una gran colección de ropa para ceremonia, así como para bautizos.

Además, todos los vestidos y trajes de Primera Comunión que encontramos en La Cigüeña pertenecen a grandes diseñadores como Hannibal Laguna, Francis Montesinos o Devota y Lomba, lo que garantiza la calidad de los tejidos y las hechuras. Igualmente, disponen de una gran variedad de modelos muy atractivos para los niños. 

Y junto a esto, los profesionales de La Cigüeña te ofrecerán el mejor servicio sin olvidarnos del planchado y rematado de los vestidos.

¿Por qué comprar en La Cigüeña?

La Cigüeña lleva ya un cuarto de siglo en Valdepeñas. Fue hace 25 años cuando abrió sus puertas por primera vez de la mano de Manuela Pérez, una emprendedora por aquella época que decidió montar este tipo de establecimiento "porque por entonces no había nada para premamá en la localidad; la ropa se la tenían que hacer las modistas".

Por eso y porque le encantaba la ropa de los más pequeños, La Cigueña se hizo realidad en un local situado justo enfrente al que ahora ocupan en la calle Real, 14 en el corazón de Valdepeñas, frente a la Plaza de la Constitución, ya bajo la dirección de su hija, Silvia Rodríguez.

Su céntrica situación ya es una característica de La Cigüeña que, además, ofrece una atención personalizada, familiar y cercana al cliente, al que siempre suele asesorar para que la elección final sea la acertada. Un asesoramiento que es una garantía de éxito teniendo en cuenta la larga experiencia que las profesionales de La Cigüeña acumulan en estos lares.

Y es que en este amplio establecimiento podemos encontrar todo tipo de artículos para el bebé, desde canastillas, hasta ropa y complementos. También disponen de ropa de ceremonia para niños y niñas de hasta la talla 16 y un pequeño apartado de moda sport, aunque lo que les caracteriza es la moda de vestir, siempre buscando la exclusividad y la originalidad.

A esto hay que añadir que en La Cigüeña también podemos encontrar todo en moda y ropa interior para premamá.

Y todo ello de las primeras marcas del mercado, tanto en líneas clásicas como en modernas, lo que garantiza siempre la máxima calidad y los mejores resultados.

Además, fruto del trato tan cercano y personalizado que ofrecen, en La Cigüeña cuidan hasta el último detalle, ofreciendo también arreglos y planchado de las prendas de ropa.