OCIO Y TIEMPO LIBRE

Compra ya tu entrada para la Fiesta Especial de Nochevieja de la cervecería The Buho's

La cervecería The Buho's está preparando una Fiesta Especial de Nochevieja para pasar a lo grande la última noche del año. No faltará de nada, habrá cotillón, barra libre a partir de la una de la madrugada, sidra, canapés, churros y chocolate, buen ambiente y buena música.

LOGO THE BUHOS NOCHEVIEJA NUEVO

Y es que a partir de las 5:00 horas habrá actuaciones de DJ's invitados y a lo largo de toda la noche habrá grandes espectáculos y sorteos. En definitiva, una noche llena de sorpresas y diversión por sólo 40 euros. Compra ya tu entrada, que vuelan!

Además, si aún no has reservado mesa para celebrar la comida o cena de empresa, o entre amigos y familiares típica de estas fechas navideñas, The Buho's es el lugar indicado. Cuentan con menús especiales para esas fechas y con grandes promociones.

Y es que en el inmejorable ambiente de The Buho's podemos degustar lo que nos ofrece su extensa carta, donde es difícil decantarse por algo. Bocadillos gigantes, hamburguesas únicas, pizzas caseras o raciones son algunas de las delicatessen que podremos probar en The Buho's.

Además, en la carta llama la atención la especialidad de esta cervecería: sus sartenazos. Se trata de grandes sartenes con base de patatas panaderas en la que se pueden elegir tres variedades. Por un lado, la de chorizos, panceta y huevos fritos; por otro, la de setas con jamón, tomate y huevos revueltos; y por último, la de verduritas.

Y todo ello elaborado con ingredientes frescos y de primera calidad y con el toque especial de la cocina de The Buho's.

También cuentan con pollos asados los domingos y, cuando hay alguna celebración como el Día de la Madre o del Padre, elaboran unos menús especiales por tan sólo 12 euros.

Por todo ello, el mejor plan es ir a The Buho's, situado en el centro comercial de Multicines Valdepeñas.