OCIO Y TIEMPO LIBRE

Compra tus regalos de Reyes en Optimil Valdepeñas y participa en el sorteo de un cheque de 180 euros

Llega la Navidad y los Reyes Magos ya están a la vuelta de la esquina. Si no sabes qué regalar a tus familiares o amigos, una buena y original opción puede ser regalar salud visual. Sí, como lo oyes. En Optimil Valdepeñas, establecimiento óptico situado en la calle Virgen, 9 de la localidad, puedes encontrar muchas ideas para regalar en estas fechas.

optimil 2

Y es que cuentan con una amplia variedad de gafas, tanto de ver como de sol, y lentillas, de las mejores marcas del mercado, con una gran calidad y con el asesoramiento de los profesionales de Optimil. También te las puedes llevar graduadas por la óptico optometrista Laura Ruiz, que te revisará la vista alli mismo.

Además, cuentan con complementos para gafas y otros artículos como lupas, prismáticos, etc..., que también pueden ser una buena opción para regalar en Reyes.

Sorteo

Optimil Valdepeñas está que tira la casa por la ventana. Para agradecer la fidelidad de su clientela, quiere obsequiarles con un cheque regalo de 180 euros para gastar en productos y artículos de su establecimiento. 

Para ello ha convocado un sorteo que tendrá lugar el 13 de diciembre, en el que sólo tienes que entrar en http://www.optimil.es/chequeregalo/ y seguir las instrucciones que te indican. También podéis tener acceso al sorteo a través de la web de Optimil en http://www.optimil.es

¡Lo único que nos queda es desearte mucha suerte!

Y si tienes cualquier duda sobre temas ópticos-optométricos acércate a tu óptica Optimil o llámales al 926 70 22 55.

Además, también les puedes seguir en Facebook y te enterarás de todos sus sorteos, novedades y promociones. Entra aquí y dale a Me Gusta: https://www.facebook.com/OptimilValdepenas