OCIO Y TIEMPO LIBRE

El Concurso de Máscaras Callejeras llenó de color y diversión la Plaza de España

El Concurso de Máscaras Callejeras no faltó a su cita puntual de los lunes de Carnaval por la tarde, como viene siendo tradición. Quizás el frío y la amenaza de lluvia influyeron en la baja participación, con siete participantes en la categoría individual, seis en la categoría de parejas y ocho en la categoría de conjuntos. Numeroso público se concentró para admirar la originalidad de los disfraces de los participantes, que recorrieron la Plaza de España y la calle Virgen ante la atenta mirada del jurado.

170215 VA-CARNAVAL MASCARAS CALLEJERAS 2

Finalmente, los premiados en la categoría individual fueron el Tío Vivo de Barriguitas, que se llevó el primer premio, dotado con 100 euros. El segundo premio, dotado con 75 euros, fue para Muñeco de Nieve; y el tercer premio, dotado con 60 euros, fue a parar a la Caja de Música.

En la categoría de Parejas, el primer premio, dotado con 140 euros, fue para Los Muñecos de Vudú; el segundo premio, dotado con 105 euros, fue a parar a La Tele de Cuéntame; y el tercer premio, dotado con 85 euros, fue para Los Duoloquianos (muñecos de la película de Shrek).

Por último, en la categoría de Conjuntos, el primer premio, dotado con 170 euros, recayó en Mario Kart; el segundo premio, dotado con 130 euros, fue para la Caja de Botellines; y el tercer premio, dotado con 105 euros, se lo llevaron Camino del Rocío.