OCIO Y TIEMPO LIBRE

Cuchillería González, especialistas en el sector del regalo y la decoración

Si observamos detenidamente un calendario, podremos comprobar, que muchas serían las fechas que señalaríamos en rojo, ya sea porque es el cumpleaños de tu pareja, ya sea porque es el cumple de tus peques, porque es un aniversario importante, o sencillamente porque es un día especial y merece celebrarse. Pero más allá de señalar sobre papel una fecha o un acontecimiento, todos guardamos algún que otro recuerdo de nuestros mejores momentos, detalles que perdurarán en el tiempo, y que simbolizarán lo que en algún momento vivimos. 

foto cuchilleria gonzalez (Copiar)

Por ello, en acontecimientos tan importantes como el de tu boda,  el bautizo o la comunión de tus hijos, hay que seleccionar, bien, el detalle perfecto con el que obsequiarás a todos aquellos que te acompañen en tan feliz momento. Si aún no lo has encontrado, en Cuchillería González de Valdepeñas, podrás seleccionarlo entre una gran variedad de detalles, todos ellos muy originales, coquetos, funcionales…y con los que conseguirás que esa fecha nunca se olvide.

Pero no hay que olvidar que Cuchillería González es mucho más, pues es un establecimiento, que desde que abriera sus puertas en el año 1948, ha conseguido ser un referente en el sector del regalo y la decoración, tanto en Valdepeñas, como en toda su comarca.

Regalos únicos, divertidos y con mucho estilo, con los que  sorprender y acertar en cualquier fecha. Vajillas, cristalerías, cuberterías, menaje de cocina y baño, amplia variedad en artículos en plata, bisutería…Además de una gran variedad en artículos de decoración, con los que dar vida a cualquier rincón de tu casa. Mueble auxiliar pequeño, marcos de fotos, cuadros, jarrones, artículos en cristal, y un sinfín de detalles, con los que renovar la imagen de tu hogar.

Cuchillería González ha sido, y es un negocio familiar que,  como ya hemos indicado, abrió sus puertas en el año 1948, y desde entonces no ha dejado de renovarse, ofreciendo, así, lo mejor a todos sus clientes. Su tercera generación, Julia Vázquez González, actual propietaria, no ha querido olvidar sus orígenes, y por ello continúa con la actividad principal con la que comenzó este negocio, la cuchillería. Una actividad que se complementa con la venta de artículos relacionados con el sector, disponen de primeras marcas en cuchillos, como los cuchillos para cocina Quttin (Top Chef),  realizan copias de llaves, de coche, además de carcasas y mandos.

Un lugar muy entrañable en la ciudad, porque pasen los años que pasen, seguirán siendo La Cuchillería en Valdepeñas. No dejes de visitarlos en calle Real, 24, donde encontrarás ese detalle que estás buscando.