jueves. 25.04.2024

Y es que en este establecimiento encontraremos una gran variedad de regalos y detalles para Comuniones para elegir el que más nos guste o el que más se adapte a nuestro presupuesto, ya que también cuentan con muy buenos precios, para todos los bolsillos.

Además ahora podrás encontrar en Cuchillería González relojes y joyas en plata para niñas de Agatha Ruiz de la Prada y joyas en plata de Victorio y Lucchino. Todas ellas a buen precio. A ello hay que añadir que también cuentan con los modelos de gafas de Pertegaz. Unos regalos con los que seguro sorprenderemos a los más pequeños.

Igualmente, Cuchillería González ha renovado sus instalaciones para ofrecer el mejor servicio y atención a sus clientes, convirtiéndolas en un local amplio y espacioso donde podremos contemplar el amplio surtido en artículos de decoración para el hogar, así como artículos ideales para regalar, no sólo en Comuniones, sino también en Bodas, ahora que llega la época de estas importantes celebraciones.

Es importante destacar que todos los artículos en cristal o plata se pueden grabar con los nombres o iniciales de las personas para las que son el regalo haciéndolo así totalmente personalizado y convirtiéndolo en un recuerdo para toda la vida.

No hay que olvidarnos tampoco del servicio especializado en cuchillería que también siguen ofreciendo en este establecimiento, con la venta de cuchillos, navajas y demás utensilios para actividades profesionales, además de ofrecer un servicio de mantenimiento a través del afilado.

Cuchillería González está situada en la calle Real, 34 de Valdepeñas y abre de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 horas y los sábados por la mañana.

Cuchillería González, un establecimiento renovado con variedad de regalos para Comuniones