OCIO Y TIEMPO LIBRE

Da el “sí, quiero” con Joyería Abellán

Muchos son los detalles que hay que ultimar a la hora de preparar una boda. Todos ellos son muy importantes,  pero si tuviéramos que destacar el más simbólico, seguro que coincidiríamos en decir,  que el más especial sería las alianzas. 

ABELLAN

Y si hablamos de alianzas, hablamos de Joyería Abellán. Un establecimiento donde la calidad, profesionalidad  y experiencia son  las tres cualidades que le hacen ser un referente en el sector de la joyería y relojería en Valdepeñas, y en toda su comarca. 

Una familia de joyeros que han sabido adaptarse a las tendencias que en diseño ha experimentado el sector, sin perder, en ningún momento,  la esencia de aquel joyero de antaño. 

En pleno centro de la ciudad, Joyería Abellán, ha sabido en todo momento mimar a sus clientes, ofreciéndoles siempre lo mejor, la más cuidada selección en artículos de joyería y relojería, el estilo de los diseños más actuales, y cómo no, las mejores firmas del mercado.

Por ello, y por su trato cercano y personalizado, ha acompañado a todos sus clientes en los momentos más especiales, siendo sus joyas y relojes testigos privilegiados de los recuerdos más entrañables de todos ellos. Acontecimientos únicos como el día de su boda, su primer aniversario, el bautizo y comunión de sus hijos… Fechas inolvidables que perdurarán, junto a ellas, en la memoria.

Entre sus marcas en joyería y relojería, cabe destacar, Jaguar, Breil, Custom, Time Force, Fossil, Viceroy, Lotus y Festina.  Trabajan, también,  piezas en oro blanco y amarillo, como sortijas, pulseras, colgantes, solitarios, alianzas, medias alianzas con brillantes y piedras preciosas, y siempre con las mejores calidades, y  últimas tendencias en diseño.  Podemos señalar, también, que cuentan con una amplia línea de piezas en joyería diseñadas en materiales como la plata de primera ley o el acero, pensadas para un público más joven. Además cuentan con taller propio, donde reparar cualquier artículo de joyería y relojería.

Si eres de los que te gusta sorprender, recuerda que en Joyería Abellán, situada en c/ Castellanos nº 32, encontrarás mil y un detalles con los que hacer de cualquier día, un día especial.