OCIO Y TIEMPO LIBRE

Te damos ideas para tu hogar con un suplemento original de decoración

¿Estás cansada o cansado de ver siempre los mismos muebles, las mismas lámparas, la misma pintura, los mismos suelos y más, en tu hogar?, pues en advaldepeñas te damos ideas y te recomendamos lugares donde cambiar todo eso que tanto te agobia. Profesionales de la decoración en todos los ámbitos se han ofrecido para ponerte las cosas más fáciles con este especial de Decoración.

imagina 2 (Copiar)

Tu casa eres tú, cada estancia es ese lugar especial en el que nos encontramos cómodos. Pero hay veces que no sabemos como cambiarlo, por ejemplo, el salón es un espacio indispensable en el hogar, donde se funden el relax con el ambiente distendido del disfrute familiar, los dormitorios para el descanso, pero también para disfrutarlos con una bonita decoración, tanto en mobiliario como en paredes o elementos decorativos. La electricidad, los suelos, la fontaneria en los baños, en la cocina, los electrodomésticos. Todo en la casa, hace hogar, ese lugar donde siempre quieres estar.

Y es por ello, que empresas de Valdepeñas relacionadas con la decoración, como son Chema del Fresno, Pepe León, Seiman, Quintana Expert, Scrappy, Imagina, Cuchillería González, Moquelux, ATC, Jabonartis han querido estar en este especial para que veas lo que tienen y lo que te ofrecen a la hora de querer cambiar tu hogar.

Échale un vistazo a este especial porque ellos te ofrecen lo mejor en calidad y precio.