miércoles. 21.02.2024
OCIO Y TIEMPO LIBRE

La decoración de tu hogar se merece Moquelux

Con la llegada del buen tiempo, muchos son los que se dedican a renovar su hogar, ya sea para darle un cambio a su interior, como a su exterior, que con las buenas temperaturas se convierte en el escenario perfecto donde disfrutar de la estación estival. Una manita de pintura, optar por un papel pintado más creativo y actual, incorporar nuevos elementos decorativos, o atrevernos con un nuevo revestimiento tanto para paredes como suelos…muchas son las opciones con las que poder dar un aire nuevo a nuestra casa, y a nuestro día a día. 

CAM02374 (Copiar)

Una vez decida la reforma que vamos a realizar, debemos buscar el mejor asesoramiento, y los mejores productos, que nos garanticen un resultado óptimo, y una mayor durabilidad en el tiempo. Para ello, y para que “ponernos a la obra” sea algo sencillo, deberemos ponernos en manos de profesionales, como los que encontramos en Moquelux. Una empresa familiar que comenzó su andadura hace cuarenta años en Valdepeñas, y que a día de hoy, y de la mano de Luis Fernando Martín, sigue ofreciendo el mismo trato cercano y personalizado, así como el mejor asesoramiento profesional  a todos sus clientes. 

En su establecimiento, situado en calle Veracruz, 33, podremos encontrar artículos de decoración y bricolaje, así como productos para Bellas Artes y manualidades. Una gran variedad en artículos de decoración con los que poder dar, de forma sencilla, un toque nuevo a cualquier rincón de nuestro hogar. Siendo especialistas en pinturas y papeles pintados, nos ofrecen una gran variedad en colores y modelos. Además cuentan con el servicio ServiColor, una máquina que nos garantizará el color deseado al instante, y a la carta. De igual forma, en Moquelux encontrarás todos los utensilios necesarios para su realización, así como una gran variedad en artículos de ferretería y herramientas pensadas para los más “manitas” de la casa. Revestimientos para suelos y paredes, y una completa selección en persianas y barras de cortinas para puertas y ventanas.

Por último, y no menos importante, recordar que cuentan con todo lo necesario para dar rienda suelta a toda nuestra creatividad, óleos, acrílicos, y un sinfín de artículos con los que personalizar, aún más, nuestras pequeñas creaciones.

Si eres creativo y te gusta “experimentar” e “innovar”  en tu hogar, apuesta por la mejor calidad, las mejores marcas, y, cómo no, por el mejor precio. Visita Moquelux, tu hogar te lo agradecerá.

La decoración de tu hogar se merece Moquelux