jueves. 29.02.2024

Dulzia es una tienda que ha llegado para endulzar nuestras vidas, las de los grandes pero sobre las de los más pequeños, que disfrutarán en este pequeño universo rodeados de sus chucherías preferidas.

Dulzia abrió sus puertas en Valdepeñas hace tan sólo un par de meses presentándose como un establecimiento en el que encontrar todo en chucherías, snacks y dulces de todas clases. Su coqueto local, lleno de colorido, transmite vitalidad y, sobre todo, un toque naïf e infantil que evoca a los más pequeños.

Y es que si algo caracteriza a Dulzia es que allí encontraremos todo lo necesario para celebrar un cumpleaños. Desde las piñatas, a las tartas, a snacks y bebidas, caramelos o velas para la tarta.

Así, aparte de las chucherías y snacks, en Dulzia también nos prepararán tartas personalizadas y cupcakes variados y divertidos que están para chuparse los dedos.

Y también encontraremos bolsas de chucherías preparadas adecuadas para regalar a nuestros invitados a un cumpleaños, boda o comunión.

Junto a esto, no podemos olvidar de que en Dulzia es posible encontrar también una amplia gama de cafés y tés de primera calidad. Una variedad tan grande entre la que será difícil elegir, ya que tenemos té rojo, de fresa, de nata, té verde, té negro pakistaní o de mezcla de frutas. Además, en cuanto a cafés tenemos de Colombia, de Etiopía, y cafés aromatizados como crema de vainilla o crema irlandesa.

Igualmente, en Dulzia también disponen de regalos BBC, es decir, regalitos para bodas, bautizos y comuniones, auténticas monerías originales y sorprendentes para nuestros invitados.

Pero si queremos hacer un regalo, en Dulzia también tendremos la oportunidad de elegir entre un amplio abanico de productos de los personajes más conocidos  de los dibujos animados, como Bob Esponja.

Además, si queremos hacer un regalo 100% original en Dulzia encontraremos numerosas ideas, como enfría botellas de vino, cámaras de fotos que realmente son pendrives y un montón de artículos que nos llamarán la atención.

En definitiva, toda una amplia gama de posibilidades para la diversión y los placeres para el paladar es lo que nos ofrece Dulzia que, además, está situado en la calle Bernardo de Balbuena, entre la Plaza de España y la Plazoleta Balbuena de Valdepeñas.

 

Dulzia, un establecimiento que endulzará nuestras vidas y donde encontraremos regalos...