OCIO Y TIEMPO LIBRE

Elige el look perfecto para lucir en Navidad

Los escaparates de las tiendas de moda ya están llenas de la ropa especial para las fiestas navideñas. Pero entre tantas propuestas no sabemos cuál elegir.Por eso, te vamos a recomendar algunos estilismos para que te saques el máximo partido en estas fechas tan señaladas y tan llenas de compromisos.

look 2

 

¿Qué se lleva? Pues si hablamos de colores, este invierno triunfa el negro para la noche, aunque también tiene su protagonismo el rojo y su variante oscura, el granate. Aunque también son tendencia los dorados y plateados y los azules y verdes irisados.

En prendas, siempre solemos decantarnos por el vestido para la noche. Maxi si vas de cena, mini si vas a la disco o midi, que es el largo que más se lleva este invierno.

Aunque si quieres romper con la tradición, los monos de pantalón son tendencia esta temporada y, con un buen taconazo, estilizarán tu figura. Y otra buena opción es la combinación de blusa y falda o pantalón.

En tejidos el encaje repite otro año más su reinado, en vestidos de talle ajustado y falda de vuelo o faldas lápiz y comparte protagonismo con las transparencias y los tejidos velados en vestidos de largo hasta los pies.

Pero la reina de las navidades y de Nochevieja es la lentejuela. Los brillos de lentejuelas y aplicaciones de pedrería están este invierno muy de moda en cualquier prenda, ya sea vestidos, faldas, blusas e incluso pantalones en forma de shorts o leggins.

Otra tendencia de este invierno son los flecos. Los vemos por todas partes y también los podemos adaptar para la noche en faldas o blusas combinadas con otras prendas lisas para no quitarles protagonismo.

No podemos olvidarnos del abrigo. Para la noche, el pelo es la mejor elección. Además de tendencia y elegante, casa muy bien con los vestidos de lentejuelas y son aptos para el frío invernal.

En cuanto a los complementos, le daremos el punto que le falta a nuestro look si elegimos unos zapatos de fiesta con pedrería, glitter o aplicaciones que les hagan brillar. El color lo podemos elegir en negro o plateados. 

En cuestión de bolsos para la noche, se llevan mucho los clutchs o cajas rígidas en tejidos brillantes de plexiglás, en print de serpiente o glitter.

Pero si hay un complemento que destaca por encima del resto este invierno son los collares grandes de piedras, maxieslabones, flores... Lo más importante es que se vea, que ocupe espacio. Le pondrá el broche final a nuestro outfit.