sábado. 15.06.2024

Si reservas tu Cena de San Valentín en el Veracruz Plaza, antes del 10 de febrero, te regalan un Circuito Hidrotermal de 30 minutos para cada persona. El día 14, entre los asistentes a la cena, se sortearán fantásticos regalos para dos personas que se componen de noche de hotel en suite, circuito completo en SPA.

No hay una fecha más romántica para los enamorados que el Día de San Valentín, por ello el Veracruz Plaza Hotel & Spa ha preparado una Cena de Gala para el sábado 14 de febrero, donde los enamorados disfrutarán de un menú exquisito y a muy buen precio, compuesto por: Entrantes al centro con tabla de ibéricos y quesos manchegos. Aperitivo Individual que incluye Mejillón al vapor con gelée de merluza y verduritas con crema de piquillos y tapenade, Sashimi de atún y huevas con ensalada de pardinas, rúcula y brotes de soja al aceite de sésamo, Brick de morcilla y manzana reineta con reducción de P.X. Menú  Menú compuesto de Souquet de cigalitas y rape con parmentier de patatas al Pernaud, Carrilleras de ibérico estofadas al Armagnac con su reducción y verduritas salteadas, Brownie de frutos secos con helado de vainilla y café, vinos de la D.O. Valdepeñas.

Y todo ello por un precio de 29,50 euros por persona. Además incluye dos horas de baile con Dj y copas a precios especiales: combinados a 3,50 y refrescos a 2 euros.

Y si vives fuera y quieres cambiar de aires, en este hotel de cuatro estrellas en  Valdepeñas también disponen de Packs Especial San Valentín por tan solo 69 euros, incluyendo: Noche del 14 de febrero, cena + alojamiento + desayuno + Sensual Kit + Circuito hidrotermal de 60 minutos y si a ello le añades una noche adicional, esta solo te costará 25 euros con desayunos.

Yo que tú, no me lo perdería. Veracruz Plaza Hotel & Spa, está en Valdepeñas (Ciudad Real) en pleno centro histórico de la ciudad. Plaza de la Veracruz s/n. Teléfono para reservas: 926 31 30 00.

 
Enamórale por San Valentín con las ofertas de Veracruz Plaza Hotel & Spa y una cena que...