OCIO Y TIEMPO LIBRE

Encarga los regalos de los Reyes Magos en la librería papelería Cremades

Llega la Navidad y con ella, la visita de los Reyes Magos de Oriente. Y la pregunta del millón: ¿Qué regalamos? Pues algunos de los regalos más útiles son aquellos que están relacionados con el material de oficina o con los estudios, sobre todo, si nuestros destinatarios son estudiantes. 

cremades 1

 Y esos regalos los podemos encontrar en la libreria papelería Cremades, situada en la Avenida de los Estudiantes, junto a los institutos y frente a la Escuela Oficial de Idiomas.

Aunque nació inicialmente como una copistería, con el tiempo ha ido incorporando nuevos servicios con el fin de ofrecer un mejor servicio a su clientela. Tal es así que ahora mismo cuentan también con una gran variedad de material escolar y de oficina, como cuadernos, folios, bolígrafos, estuches de bolígrafos, agendas para el 2015, calculadoras científicas, cartuchos para impresoras muy económicos o mochilas, entre otras muchas cosas.

Material que puede convertirse en un buen regalo, al igual que los libros de lectura que se pueden encontrar en Cremades, donde también disponen de libros de texto.

Además, cuentan con una zona dedicada en exclusiva a las Bellas Artes, con todo el material necesario relacionado con ello y que han ampliado recientemente. Y que también pueden convertirse en un buen regalo por Navidad. Ahora aprovéchate de las ofertas en maletines de Bellas Artes por tan sólo 27,50 euros.

A ello hay que añadir el servicio de copistería, encuadernación y plastificado y el servicio de cartelería.

Y como es un establecimiento especialmente dirigido a estudiantes, tienen precios sin competencia. Así, destacan sus ofertas como la promoción especial de fotocopias en blanco y negro o a color mediante bonos ahorro para que tus fotocopias te salgan lo más económicas posibles y que ya puedes disfrutar. Así, puedes tener copias en blanco y negro desde 0,026 céntimos a 0,038 céntimos o copias a color por 0,16 céntimos.

Y uno de los servicios con mejor acogida entre los estudiantes por el ahorro de sus tiempos de espera que conlleva es el que permite enviarles por correo electrónico los trabajos y después pasar a recogerlos cuando tú les digas. Los trabajos los puedes enviar a copistería.cremades@gmail.com y les deberás indicar el número de copias que deseas, si el acabado es en una o en doble cara o en blanco y negro o color, así como la hora aproximada en la que vas a ir a recogerlo.

La librería papelería Cremades está situada en la Avenida de los Estudiantes, 74 donde antes estaba el antiguo Poseidón, y su teléfono es 926 324 574.