lunes. 17.06.2024

Y es que en Entretelas son expertos en telas y en la confección de vestidos, trajes, faldas, blusas, abrigos para mujer y para niña. Los colores y los estampados de esta temporada otoño/invierno, están en un mundo lleno de color, a tu gusto, como tú quieras, porque además disponen de catálogos, revistas, donde podrás ver los modelos que van contigo. También disponen de catálogos de telas, que traen por encargo y que puedes ver y tocar antes de comprar, para que compruebes que la calidad es real. Visítales y verás un nuevo aire en telas para trajes de fiesta.

En Entretelas no solo te venden las telas para que tú misma cosas tu ropa sino que también tienen patrones, hacen arreglos, corte y confección a tu gusto. Te asesoran con buen gusto porque son expertos.

Y ahora para las más mañosas tienen Patchwork con el que puedes hacer diademas, muñecas, forrar cajas, con estampados originales, todo de moda.

Pásate por Entretelas, en la C/ Juan Alcaide, 4 de Valdepeñas. Tel: 926 31 68 31/ 646 77 25 91. E-mail: [email protected]

Entretelas, todo un universo de telas de calidad en Valdepeñas donde vestir a la última...