martes. 18.06.2024

 

 

Para Raquel se trata de una continuidad heredada de su familia. “De frutas y verduras sabemos mucho puesto que hemos crecido en el negocio familiar, ten en cuenta que con nosotros es la tercera generación, comenzaron mis abuelos y luego mis padres y ahora nos toca a nosotros, mi madre estaba embarazada de nosotros y trabajando en la tienda, cómo no lo vamos a llevar en la sangre”, cuenta Raquel.

Sus precios son únicos y la fruta la compran diariamente en Mercamadrid. Para Raquel “la calidad es muy buena y compramos la mejor fruta, lo que no quiere decir que sea cara, y menos en los tiempos que corren, adaptamos los precios al consumidor y a la situación”.

También tienen reparto a domicilio gratuito y por teléfono llamando al teléfono 622 75 23 85. “Nuestros clientes pueden llamar por teléfono y decirnos lo que quieren, nosotros le seleccionamos lo mejor y se lo llevamos a su casa, sin coste alguno. La verdad es que esto está teniendo mucho éxito porque la gente ve que le llevamos buena fruta o verdura y eso les da confianza, además de la comodidad que supone para el cliente, tanto si trabaja como si no”, recuerda Raquel.

Frutería Raquel lleva dos años abierta y están en la C/ Real, 69, frente al colegio Jesús Baeza, tienen frutas y verduras muy variadas. En la misma tienda disponen de congelados, bebidas, encurtidos, aceitunas, dulces, huevos, un local al más puro estilo de un acogedor mercadito, donde el cliente se sirve su propia compra.

Frutería Raquel, la pasión por la mejor fruta al alcance de todos