OCIO Y TIEMPO LIBRE

A Gatas, todo lo que necesitas para la seguridad y el bienestar de tu bebé y ahora también juguetes para Reyes

La protección y el cuidado de nuestros hijos se convierte en nuestra prioridad número uno incluso desde antes de nacer. Es por ello que no escatimamos para lograr el bienestar de nuestro bebé y siempre queremos lo mejor para él. Pues lo mejor lo encontraremos en A GATAS, un establecimiento en el que son especialistas en puericultura y en juguetes educativos (para niños de hasta 7 años).

A GATAS 2

Situados a pocos metros de la Veracruz y de la Plaza de España, en la calle Real, A GATAS abrió sus puertas en abril del año 2013 y ya se han convertido en toda una referencia en Valdepeñas y la comarca en el sector infantil.

Ahora que llega la Navidad, A GATAS es un buen  lugar para comprar los regalos de los más pequeños, ya que disponen de gran variedad de juguetes de primera infancia y juguetes educativos. Realizados en madera, en materiales reciclados, resistentes, duraderos, estimulantes y llamativos, son un éxito asegurado entre los pequeños de la casa.

En A GATAS tienen como objetivo principal orientar, informar y ayudar a los padres y familiares a encontrar los productos más adecuados a sus necesidades en alimentación, paseo, descanso, seguridad, estimulación y entretenimiento.  Para ello, ofrecen soluciones para hacernos a los padres y a los peques el día a día más fácil.

Como tienda especializada que son, nos ofrecen productos seguros, de gran calidad y funcionalidad, desde los más clásicos a los más novedosos. Apuestan firmemente por el porteo ergonómico (saludable para los bebés y cómodo para los padres), por los sistemas de retención infantil a contramarcha (porque son 5 veces más seguros que las sillas a favor de la marcha), por los juguetes que dejan volar la imaginación (esos que no necesitan pilas ni baterías), por la lactancia materna, y sobretodo por los productos funcionales y prácticos.

En A GATAS priorizan la seguridad, por ello disponen de un asiento de pruebas para instalar las sillas de auto antes de comprarlas, para que las podamos probar con nuestros hijos para elegir la más adecuada a sus necesidades, y si lo deseamos, nos las prueban directamente en nuestro coche y nos enseñan a instalarlas. Nos ofrecen las marcas más prestigiosas y las mejores opciones relación calidad-precio, porque todas las sillas están homologadas, pero no son todas igual de seguras.  Simplemente por el asesoramiento, merece la pena visitarles.

A GATAS es distribuidor en exclusiva en la provincia de:

  • UPPAbaby, la marca de moda en numerosos países y líder de ventas en todos ellos.
  • KLIPPAN, con su Kiss 2, el mejor grupo 0/1 del mercado actual.

Para satisfacer todos los gustos y bolsillos, trabajan con otras muchas marcas: Römer, Recaro, Inglesina, Jané, mamas&papas, Be Cool, Maclaren, Baby Jogger, Medela, Nuna, Joie, BeSafe, STM, Ergobaby, Naf Naf, Tommee Tippee, Latitude, Yookidoo, Djeco, Pirulos, Deglingos, Playgro, Navington, Luvion, Basbau, Plan Toys, Skip Hop, Lassig…

Si te es más cómodo hacer tus compras sin moverte de casa, los tienes a tan sólo un click en www.agatasonline.com

Y además:

PROMOCIÓN NAVIDAD

Del 1 al 20 de Diciembre A GATAS nos ofrece un 10% de DESCUENTO en JUGUETES y en otros artículos en stock (no acumulable a otras ofertas).

CAMBIO EXPOSICIÓN

Durante el mes de Diciembre,  A GATAS tendrá grandes descuentos por cambio de exposición. Carros, sillas de paseo, sillas de auto, cunas, tronas, textil, y mucho más… No dejes escapar la oportunidad!

SORTEO

Para agradecer la fidelidad de sus clientes A GATAS está preparando un gran sorteo. Para participar sólo tienes que entrar en su página de Facebook https://www.facebook.com/pages/A-gatas/341289265980700 y darle a Me Gusta. Así además, podrás enterarte antes que nadie de sus ofertas y novedades.

A GATAS, los encontrarás en la calle Real, 35 de Valdepeñas, en el teléfono 926 97 92 46 o a través de su correo electrónico cuentanos@agatasonline.com