OCIO Y TIEMPO LIBRE

Una gran pista de patinaje ocupa la Plaza de la Constitución de Valdepeñas hasta el 22 de diciembre

Una gran pista de patinaje ha llegado a la Plaza de la Constitución de Valdepeñas, donde está siendo la principal atracción del público más pequeño. Y es que son los niños los más atrevidos a la hora de ponerse los patines y deslizarse por el hielo en esta gran pista que estará abierta, de forma gratuita, hasta el próximo 22 de diciembre en horario de mañana y tarde.

PISTA DE PATINAJE

Hasta el próximo día 22 de diciembre la Plaza de la Constitución de Valdepeñas alberga una gran pista de patinaje de 200 metros cuadrados compuesta de placas sinténticas de teflón.

Una pista que está abierta de forma gratuita a todo el mundo pero que tiene más éxito sobre todo entre los más pequeños que son los más atrevidos a la hora de deslizarse por el hielo. 

La única condición para participar es usar guantes, que ayudará a estar protegidos en caso de caídas. Además, los patines también los proporcionan en la misma pista y normalmente el tiempo mínimo para patinar que tiene cada persona es de 20 minutos. 

El horario de apertura de la pista es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas y estará en la Plaza de la Constitución de Valdepeñas hasta el 22 de diciembre.