OCIO Y TIEMPO LIBRE

Guía de establecimientos en Valdepeñas para comprar los regalos navideños

Hay un refrán que dice que a los hombres se regala lo que necesitan y a las mujeres lo que desean. Y es que en el arte de regalar hay que poner la imaginación a trabajar para tener ideas originales y no caer en los típicos regalos tradicionales. Por eso, en advaldepeñas queremos echar una mano a todos nuestros lectores con el fin de ayudarles a tener esa idea mágica que necesitan para regalar a los amigos y a los seres queridos esta Navidad. Y lo haremos junto a una completa guía de tiendas donde se pueden conseguir esos regalos

REGALOS

Aunque suene a tópico, regalar joyas o bisutería siempre es un acierto, en el caso de las mujeres. En este caso, podemos dirigirnos a la Joyería Abellán, en la calle Castellanos, 32, donde disponen de un amplio surtido en joyas, plata, bisutería y relojes de las primeras marcas del mercado y a precios que se adaptan a todos los bolsillos. Hay que tener en cuenta también que un buen reloj es un perfecto regalo para los chicos.

La ropa y los complementos también son un regalo para acertar, aunque en este caso debemos tener en cuenta que conocemos muy bien a la persona en cuestión que va a recibir nuestro obsequio para saber qué comprar según sus gustos y su talla. En Valdepeñas podemos comprar bolsos de última tendencia en Carmen Bolsos y complementos en Mis Caprichos y, sólo para los más pequeños, en El Hogar del Bebé.

Otra opción es regalar gastronomía. Lo encontraremos en Ágape, Cafés y Tés Gourmet, Jamón Spain, Valcafé o productos Veracruz.

Regalar packs de belleza también es una buena idea. Los podemos encontrar en la peluquería Tomás Serrano, en Sagittarius o en J. Camacho Peluqueros.

Si queremos regalar algún artículo de decoración, lo podemos encontrar también en Cuchillería González. Y si queremos algo hecho en madera o manualidades de madera, en De Madera y Scrappy.

También podemos regalar salud. En concreto, hablamos de ópticas. Unas buenas gafas, ya sean de ver o de sol pueden ser una opción ideal en estas fechas. Las podemos encontrar en Optimil.

Y también es salud todo lo que encontramos en La Ventana Natural, que ahora la puedes encontrar en la calle Escuelas.

Si los destinatarios de nuestros regalos son unos intelectuales o aficionados a la lectura, tanto si son chicas como chicos, podemos comprar uno de los últimos best-seller literarios en llegar a las librerías en la papelería TBO, en la calle Virgen, 56, en la papelería librería Cremades, en la Avenida de los Estudiantes, o en la papelería Nobel, en la calle Real.

Las últimas tecnologías nos abren un universo de ideas para regalar. En este caso, a los chicos se les puede regalar un móvil, una videoconsola o un GPS para el coche. Y a las chicas, algunos posibles regalos son un ordenador portátil o algún iPod. Todos estos artilugios los podemos encontrar en Innova Informática, Dynos Informática o en InfoComputer.

Si necesitamos acalorar nuestro hogar, lo podemos hacer con los sistemas de calefacción y radiadores de Seiman.

Y si queremos regalar algo verdaderamente original, os recomendamos visitar Mediatinta o Imagina.

Y una bicicleta para los más pequeños y los no tan pequeños la encontraremos en Rupamo Biker.