OCIO Y TIEMPO LIBRE

Inmortaliza el día de tu boda con Fotos Chiquitín

A lo largo de nuestra vida son muchos los recuerdos que nos gusta preservar en nuestra  memoria. Objetos, detalles que van formando parte de nuestro álbum vital, como aquella primera carta, esa postal de aquel primer viaje, o cómo no,  los primeros calcetines de tu bebé…todos ellos nos permiten tener intactos, en nuestro día a día, esos momentos inolvidables. 

fotos chiquitin 2 (Copiar)

Pero, sin duda alguna, sí queremos  buscar el mejor aliado para nuestra memoria, en ocasiones algo frágil, nada mejor que plasmar nuestros recuerdos en una fotografía.

En la actualidad, y en nuestra vida cotidiana, todos ejercemos de fotógrafos, capturando en nuestra retina todo aquello que no queremos olvidar. Pero cuando estamos ante un acontecimiento o celebración importante, nada mejor que ponernos en manos de profesionales.

Javier de las Heras Castillo, es un reconocido fotógrafo de Valdepeñas con más de veinte años de experiencia en el sector del video y la fotografía.  En la actualidad, y desde el año 2005, es el responsable de Fotos Chiquitín, establecimiento, que el pasado mes de septiembre inauguró sus nuevas instalaciones en  la calle Seis de Junio, 84 de la localidad.  Un nuevo local que ha sabido muy bien cuidar su estética, y que responde perfectamente a la filosofía de Fotos Chiquitín, un establecimiento joven, divertido y profesional.

Desde su experiencia, son conscientes de la evolución que ha experimentado este sector en los últimos años, tanto en sus tecnologías como en la manera de aplicarlas. Por ello, ofrecen  últimas tendencias a la hora de inmortalizar nuestros mejores recuerdos. Ya sean para fotos de estudio, como para cualquier otro acontecimiento.

Y si hablamos de acontecimientos importantes, no podemos olvidar el de nuestra boda. Y como para gustos los colores, en Fotos Chiquitín realizan reportajes de boda tradicionales, o reportajes de alta gama, en las que se incluyen fotos tipo inglesas, además de terminaciones especiales en los álbumes (fotos con olor a chocolate, fotos en papel metálico, fotos con acetato y extra panorámicas desplegables…).  Y con respecto a la imagen, decir que han incorporado una nueva tendencia en el montaje de videos, en los que se incluyen entrevistas previas de los protagonistas y ofreciendo en directo el acontecimiento. Esta tendencia se conoce como Live Report, videos en directo,  y cuyo resultado es mucho más natural, y dejando vía libre a la improvisación. 

Además de ofrecer los servicios pre-boda y post-boda, cuentan con un servicio de photocall electrónico con el que sorprender  a todos tus invitados, y un servicio de limusina en el que compartir con tu pareja ese primer día de vuestra nueva vida. 

No lo dudes, visítalos en calle Seis de Junio, 84 de Valdepeñas, descubre sus nuevas instalaciones, y dale un respiro a tu memoria.