viernes. 26.04.2024

Y, como estamos en época de rebajas, y aún quedan bastantes cosas en las tiendas, nos hemos acercado hasta varios establecimientos de Valdepeñas donde nos han puesto al día sobre qué podemos comprar ahora a precios rebajados y aprovecharlos el próximo otoño-invierno. Así nos ahorraremos unos euros y podremos ir preparando nuestro armario para la nueva temporada.

En Amichi, situado en la Avenida Primero de Julio, hemos hablado con su encargada, Laura Fernández, quien nos ha contado que este año están promoviendo las ventas realizando más ofertas, por lo que se pueden encontrar más artículos rebajados. Además, cuentan con promociones de rebajas que duran solamente un día pero que son auténticas gangas.

La propuesta de Amichi para la nueva temporada estará llena de tejidos como el crochet y de colores como el rosa, el caki, los mostazas o los verdes. Y es que una de las tendencias que pegará fuerte el próximo otoño-invierno será el encaje, ya sea en vestidos, faldas o blusas y, aprovechando que también se está llevando este verano, podemos encontrar este tipo de prendas totalmente rebajadas.

Otro de los establecimientos que visitamos fue Mango, donde las prendas de la nueva temporada se pueden encontrar desde el sábado 21 de julio. Pero podemos aprovechar muchos de los artículos rebajados para ponérnoslos el próximo invierno. Por ejemplo, la tendencia péplum, que tanto se está llevando este verano en vestidos, faldas y blusas, continuará el próximo otoño y algo de eso podemos encontrar en Mango.

Y no olvidemos que las rebajas son un buen momento para comprar básicos que nunca pasan de moda. Mango tiene un gran surtido en este tipo de prendas, desde blazers, gabardinas, abrigos, pantalones, jeans o chaquetas y jerseys de punto, que ahora mismo cuentan con grandes descuentos y nos vendrán muy bien el próximo otoño-invierno.

Para poner el broche a nuestras compras de rebajas, no está de más que nos hagamos con complementos como botines, que se llevarán mucho en la nueva temporada, salones o incluso botas, que ahora cuentan con precios bastante asequibles.

En Mango también podemos encontrar varios modelos de pantalón pijama, una prenda que se está llevando mucho este verano y que continuará en la propuesta de moda del próximo otoño.

Otras de las tendencias que también arrasarán en nuestros armarios en la nueva temporada son el mostaza y el dorado, el granate, el blanco y negro, los maxi jerseys de lana, la combinación de cuero y encaje, los abrigos en azul marino o gris y las tachuelas, un motivo que llenará prendas y complementos.

Las rebajas, un buen momento para comprar básicos atemporales sin que el bolsillo se...