OCIO Y TIEMPO LIBRE

Libros de Primera Comunión y numerosos títulos infantiles para regalar, en librería Espacio Lector Nobel

Llega la época de las comuniones y en Librería Espacio Lector Nobel lo tienen todo preparado. Allí encontraremos desde el tradicional Libro de Primera Comunión para que los niños recuerden todo lo que acontezca en tan importante día hasta diarios, plumieres o juegos educativos para regalar a los más pequeños.

nobel libreria

Además, en Espacio Lector Nobel podemos encontrar en cualquier momento un motivo para la lectura, ya que cuenta con un amplio surtido en libros de literatura infantil y juvenil.

En definitiva, una amplia selección de títulos para todos los gustos y para todas las edades que se completan con el servicio rápido, es decir, si alguien quiere algún título en concreto pero no está disponible en la tienda, lo tendrá entre sus manos en 48 horas.

Además del apartado de librería, Espacio Lector Nobel también cuenta con todo tipo de artículos de papelería y con juegos educativos. Y, para hacerle la vida aún más fácil al cliente, cuentan con la Tarjeta Club Nobel para quien quiera hacerse socio y así beneficiarse de múltiples descuentos y regalos por las compras que se realicen.

Todo ello se completa con un Espacio Cultural en el que se vienen desarrollando talleres, cuentacuentos o presentaciones de libros, entre otros eventos. 

Están en la calle Real, 19 de Valdepeñas.