OCIO Y TIEMPO LIBRE

La luna de miel, que siempre soñaste está en Viajes Entreculturas

Después de tanto preparativo, y después de cuidar hasta el último detalle  para que en el día de nuestra boda, todo saliera perfecto,  después de todo eso, llega nuestra luna de miel. Este es el momento de relajarse y de huir del estrés prenupcial,  es el primer viaje de nuestra nueva vida en pareja… ¿buscamos destino?

ENTRECULTURAS 1

Pues si hablamos de destinos, en Viajes Entreculturas los encontrarás todos. Destinos de ensueño, idílicos, paradisiacos, culturales, donde poder encontrar el equilibrio perfecto entre las emociones fuertes y el relax, y sin olvidar el romanticismo que caracteriza a estos viajes. Una experiencia única para compartir y que en muchos casos se convierte en el primer gran viaje de nuestra vida.

Y pensando en todos aquellos que pronto darán el sí quiero, Viajes Entreculturas  ofrece una promoción muy especial. Además de obtener descuentos por novios, al contratar la luna de miel,  podrán elegir uno de estos tres regalos, un reloj para él y ella, un juego de maletas, o una fantástica noche de hotel. Pero ahí no acaba todo, pues en Viajes Entreculturas, según nos indica su responsable Juana Mari Muñoz, lo más importante sois vosotros, y, por ello, pone a vuestra disposición sus más de siete años de experiencia y el asesoramiento, que ello conlleva, para todo lo que necesitéis.

Esta agencia de viajes se creó como una agencia independiente, asociada a un grupo de agencias de viaje con una dilatada experiencia en el sector de más de veinte años, y cuya prioridad, como ya hemos señalado, no es otra que la de mimar a sus clientes. Prueba de ello, y pensando en todos aquello que por diversos motivos no pueden visitar sus instalaciones en horario laborable, abre, previa cita, los sábados por la tarde.

Por ello, esta agencia se concibió como una agencia diferente, joven, dinámica,  que brindara un servicio más cercano, más personalizado, y que ofreciera, por encima de todo, un abanico de posibilidades tan amplio en destinos, como el cliente pueda imaginar, y con el mejor precio garantizado.

Con la única pretensión de hacer del viaje mucho más que una escapada, y conociendo la complejidad del individuo a la hora de elegir destino, desde esta agencia han preparado una amplia oferta turística acorde a cada necesidad. Para los que necesitan tranquilidad y sentirse parte del medio natural, cuentan con el mejor turismo rural.  Si por el contrario es la ciudad su destino elegido, cuentan con el mejor turismo monumental y gastronómico…y para los más aventureros, para los que hacen de la adrenalina su mejor compañero de viaje, el mejor turismo de  aventura….y para los que ya están en capilla, un sinfín de posibilidades a cuál de ellas más tentadora, el siempre idílico Caribe, el exotismo de Tailandia, el romanticismo de un inolvidable crucero, o la esencia cultural de un circuito por Europa….

Pero si eres de  los que se escapan los fines de semana para disfrutar de la mejor oferta teatral y de espectáculos, o para pasar un divertido día en un parque temático, o simplemente disfrutar de un buen evento deportivo. Para que el cliente solo tenga que preocuparse de disfrutar de su escapada, en Viajes Entreculturas se encargan de todo, gestionando la adquisición de entradas, el alojamiento, etc.

Por todo ello, y porque el mundo es como un libro abierto, no te quedes en la primera página, descúbrelo de la mano de Viajes Entreculturas. Visítalos sin compromiso en Plaza Constitución, nº 1 (Plaza Nueva) de Valdepeñas o en el teléfono 926 32 34 41.