OCIO Y TIEMPO LIBRE

Manos Unidas entregó los premios del IV Concurso de Tarjetas Navideñas que este año ha contado con 721 trabajos

El centro cultural La Confianza acogerá desde el viernes 19 de diciembre hasta el 7 de enero la exposición de tarjetas solidarias navideñas que cada año organiza Manos Unidas Valdepeñas y que este año cumple su cuarta edición. En el acto de inauguración celebrado este viernes se entregaron los premios del concurso que va unido a esta exposición.

191214 va-exp manos unidas 2

Los ganadores han sido, en la primera categoría, Paula Bautista Simarro, que se ha alzado con el primer premio, mientras que la mención primera ha correspondido a Javier Rojo López y la mención segunda ha sido para Antonio Ruiz.

En la segunda categoría el primer premio ha recaído en Alba Ruiz Rojo, la mención primera ha sido para Blanca Frías Santori y la mención segunda ha correspondido a Patricia Pretel Roncero.

El certamen de tarjetas solidarias navideñas, en el que participan alumnos de catequesis de las distintas parroquias de Valdepeñas, ha contado este año con 721 trabajos, de los que 456 han correspondido a la primera categoría y 265 a la segunda categoría.