OCIO Y TIEMPO LIBRE

Más de 50 parejas se dieron cita en el Cóctel-Desfile Novios 2014 organizado por Salones Gran Paraíso

Salones Gran Paraíso de Valdepeñas celebraba ayer domingo su Cóctel-Desfile Novios 2014, al que asistieron más de 50 parejas acompañados por familiares y amigos. 

Rutas S. XXI (Copiar)

Una fiesta que hizo las delicias de los asistentes con desfiles, actuaciones musicales y de magia, además de un sorteo de regalos de las firmas colaboradoras.

En esta gran fiesta organizada por Salones Gran Paraíso, estuvieron firmas como Peluquería Tomás Serrano, Joyería Abellán, Agencia de Viajes Rutas Siglo XXI, Eva Navarro Novias, Verdú Ceremonia, Jardín Flor, Imprenta Hernán, Muebles Imedio, Horno San Antonio, Fotografía de las Heras, además de grupos de música para bodas y eventos, como Dolze Naner y Alma Rociera.

La Fiesta de novios de Salones Gran Paraíso, comenzó con la visita a los stands de los expositores, a ello le siguió una gran fiesta en el salón principal donde hubo un desfile de vestidos de novia, novio, madrina y fiesta a cargo de Eva Navarro Novias y que hizo las delicias de los asistentes.

Tras el desfile, el Mago Pepín, realizó distintos juegos de magia, después el peluquero, Tomás Serrano, realizó un peinado de novia en vivo y en directo, utilizando para ello una de las novias, participante en la fiesta y que se casa en 2014. Durante las tres horas que duró el evento, camareros de los salones iban pasando bandejas con canapés y bebidas que degustaron los novios y sus familiares y amigos.

El desfile de trajes exclusivamente de novios corrió a cargo de Verdú Ceremonia, en la que mostró trajes entallados, innovadores y a la última. Después actuaron los grupos "Dolze Naner", de música medieval, celta, gallega, etcétera y el grupo valdepeñero de música rociera “Alma Rociera” que interpretó varios temas para dar a conocer su repertorio para bodas y eventos.

Un evento en el que también se realizó un sorteo de más de 30 regalos, por gentileza de las firmas colaboradoras, para los novios asistentes.

Para José Naranjo, dueño de Salones Gran Paraíso, organizador a su vez de la Fiesta de Novios, “el resultado final de la fiesta ha sido muy satisfactorio, tanto para mí, como para los expositores y me quedo con lo que se llevan los novios: que se lo han pasado muy bien, además con el hecho de que han sido casi 200 las personas que han disfrutado de este cóctel-desfile”.