OCIO Y TIEMPO LIBRE

Los más pequeños también siguen las tendencias en moda

Llevar a los más pequeños a la última nunca fue tan fácil como ahora. Y es que los niños acaparan su parcela de protagonismo en lo que a vestir se refiere y las tendencias que más se llevan en moda también se han extendido a sus prendas. Y la verdad es que hay tendencias muy variadas que se pueden adaptar fácilmente a la personalidad de nuestros hijos.

NIÑOS MODA

Por un lado, tenemos a las pequeñas ladies. Vestiditos llenos de volantes y encajes, faldas de vuelo, colores empolvados o abriguitos entallados harán que las niñas parezcan muñecas. En tejidos, se llevan la palma las sedas, los rasos, los brocados y los tules. Los complementos juegan un papel importante. Junto a los sombreros, divertidos y originales bolsos, botas y mitones, un universo grande y chic.

Otra de las tendencias que más se verán para los días más casual es la cowboy. Sus básicos son las prendas oversize de ante y cuero, ponchos de cuadros, flecos y botas cowboy.

El look bohemio será otro de los triunfadores del invierno. Consíguelo con jeans desgastazos, camisetas con mensajes, chaquetones de lana y gafas circulares. Los estampados más extendidos son los cuadros y flores liberty y, en cuanto a los tejidos, el cheviot, el punto, el denim y el algodón.

Y dos toques que no pueden faltar en el vestuario de los más pequeños, tanto en niñas como en niños: el tartán, que se lleva en pantalones estampados con camisas por fuera y botines de ante desgastados, y la piel de pelo, que la veremos en gorros, manguitos y cuellos.

Por último, unos detalles a los que no les debemos de perder la pista: el ante en bailarinas, botas y botines; los mitones que más allá de abrigar aportarán un plus de estilo; y las carteras de mano para las niñas. Se sentirán como sus mamás.