OCIO Y TIEMPO LIBRE

Mayoral Valdepeñas sorprende con una colección primavera-verano divertida y con mucho estilo

Si analizamos la moda infantil y su evolución, podemos decir que ésta crece a un ritmo imparable, y evoluciona con personalidad propia, al igual que lo hacen los más peques de la casa. Hoy día los peques tienen muy claro lo que quieren,  y lo que no. 

foto mayoral (Copiar)

Lejos quedaron los vestiditos rosas para ellas, y las camisas azules para ellos. La moda infantil hoy es mucho más, más divertida y más funcional. 

Prueba de ello lo encontramos en la firma española Mayoral, que siempre sorprende con colecciones donde el estilo y la calidad en todos sus tejidos,  se convierten en lo que,  tanto los peques,  como sus papás,  están buscando. La mejor relación calidad – precio, y, todo ello,  fabricado en España.

Mayoral Valdepeñas abrió sus puertas en la localidad, de manos de su responsable Loli Pérez García, hace ya más de diez años. Un establecimiento  amplio y cómodo donde hacer tus compras,  situado en pleno centro de la ciudad, en la calle Real, 31. En él podemos encontrar las colecciones expuestas por edades, pudiendo vestirlos de los 0 a los 18 años.  Además, y pensando en los más inquietos han preparado un rinconcito donde jugar y pintar, mientras los papás hacen tranquilamente sus compras. 

Como la primavera  está a la vuelta de la esquina, y, con toda seguridad, las prendas de nuestros peques ya se han quedado pequeñas, nada mejor que conocer de primera mano la nueva colección primavera – verano  que han diseñado en Mayoral,  teniendo muy en cuenta que la moda es algo que cada día importa, y mucho,  a los niños. Para ellos vestir a la última es un juego muy divertido.

En Mayoral puedes encontrar ropa de bebe, canastilla (sábanas, arrullos, mantas, chupeteros, porta-biberones, bolsos para coches), complementos para el carrito de tu bebé, vestidos, faldas, camisas, camisetas, pantalones, jersey, chaquetas, calcetines, ropita interior, y todo lo necesario para que tus hijos, niño o niña, vistan bien, al mejor precio, y a la moda.

No lo pienses más, acércate a Mayoral Valdepeñas y descubre que la moda,  para esta primavera  puede ser tan divertida,  como lo es para nuestros hijos.