OCIO Y TIEMPO LIBRE

Media Tinta, variedad de regalos e ilustraciones originales para esta Navidad

Muchas veces no siempre acertamos con los regalos de Navidad o la imaginación no nos da más de sí y acabamos regalando lo mismo uno y otro año. Pero a la mayoría de la gente les gustan las sorpresas y si es en forma de regalo, mejor. 

MEDIA TINTA 10

Y si ese regalo es original seguro que sumaremos muchos puntos  a nuestro favor. Pues si hay un lugar donde podemos encontrar regalos absolutamente originales, que se salen de lo común, y con mucha personalidad, ese sitio es Media Tinta.

Un establecimiento situado en la calle Óscar García Benedí, que cuenta con numerosas ideas tanto para niños como para mayores que son unas excelentes opciones para regalar en Navidad y Reyes.

Entre sus muchas novedades, podemos destacar los productos de Depeapa, una famosa ilustradora que decora collares, bolsas y otros objetos tan chulos como originales.

También disponen de productos de Don Fisher, como estuches o llaves con la característica forma de pez, o los famosos fixos decorativos de papel de arroz o washi tapes.

Para los más artísticos, cuentan con láminas de famosos ilustradores como Paqui Cazalla, Aída Tejero, Guille Jimeno, Beatriz Iglesias, Nicolás Aznárez, o Elena Pancorbo, además de las ilustraciones realizadas por la responsable de Media Tinta, la valdepeñera Lorena Sánchez.

Igualmente, podrás encontrar  una sección de fotografías exclusivas, preparadas con paspartú y protegidas con papel de seda, de autores como Antonio Román, fotógrafo valdepeñero con una larga trayectoria,  o como Teresa Bernáldez.

Otras ideas para las más presumidas pueden ser los bonitos collares de Manolita La Sencilla y de Anöesis.

Y para los más pequeños, sorpréndeles con casitas de cartón que se pueden decorar a tu gusto. Será su guarida más especial. Son de la marca This is Karton, que también cuenta con casitas de muñecas.

Además, el día 18 de diciembre cumplen un año y habrá muchas sorpresas. Celébralo con ellos!

Y si quieres conocer más de cerca las ilustraciones de Lorena Sánchez, las podrás ver en la exposición que acogerá D’Cafés durante toda la Navidad.

Media Tinta está situada en la calle Óscar García Benedí, 8 de Valdepeñas o los puedes encontrar también en el teléfono 663 72 10 66.