OCIO Y TIEMPO LIBRE

El mejor plan para Nochebuena y Nochevieja lo tienes en el Café Di Roma

El mejor plan para esta Nochebuena y para la Nochevieja lo tienes en el pub Café Di Roma de Valdepeñas, situado en la Plaza de San Marcos. Sus responsables han preparado las mejores fiestas para que lo pases genial estas Navidades en compañía de los tuyos. El día 24 de diciembre por la tarde han preparado la fiesta de 'El Gallo' con la mejor música de los años 80 y mucho más. Y para la Nochevieja, como siempre el Di Roma te ha preparado una fiesta única en un ambiente selecto y con muchas sorpresas. ¿Te lo vas a perder?

LOGO DI ROMA NOCHEVIEJA

Recibe el 2015 en un ambiente selecto, da la bienvenida al Año Nuevo en el Café Di Roma de Valdepeñas y su fiesta de Nochevieja. Ponte tus mejores galas y lúcete con tus amigos bailando al son de la mejor música toda la noche.

Pero lo mejor es el precio porque por sólo 15 euros, sí, sí, 15 euros, tendrás tu entrada con la que podrás disfrutar de dos copas, de tu bolsa de cotillón y de los mejores canapés. Ah! Y las copas son de primeras marcas, que todo hay que tenerlo en cuenta. 

Y recuerda que el aforo es limitado, así que corre y no te quedes sin tu entrada para estar en la mejor fiesta de bienvenida al año 2015. La puedes comprar en el pub Café Di Roma, en la plaza de San Marcos de Valdepeñas. ¿A qué estás esperando?