OCIO Y TIEMPO LIBRE

Los mejores regalos para la Primera Comunión los encontrarás en Dynos Informática

Una de las mejores ideas para regalar a alguien que hace la Primera Comunión es todo lo relacionado con las últimas tecnologías, como videocámaras, cámaras fotográficas, ordenadores portátiles o tablets. Son solamente algunas de las ideas que podemos encontrar en Dynos Informática, un establecimiento que ofrece unos precios inmejorables en artículos de primeras marcas.

DYNOS 005

Esta tienda abrió sus puertas en el año 2002 en la calle Tomás de Antequera de Valdepeñas y desde entonces se ha convertido en todo un referente en la comarca en lo que se refiere a informática y nuevas tecnologías.

Y es que Félix, su responsable, lo tuvo claro en el momento en el que decidió emprender y montar su propio negocio. Una tienda de informática respaldada por una cadena nacional era la mejor de las opciones y reconoce que la experiencia ha sido muy buena desde el principio.

De esta forma, Dynos es una de las cadenas más consolidadas a nivel nacional en el tema de la informática. Esto permite a Dynos Informática Valdepeñas ofrecer unos precios muy competitivos en su amplia gama de artículos. De hecho, editan un catálogo mensual con ofertas en numerosos productos que es de los más valorados del sector.

Así, en Dynos Informática podemos encontrar todo lo que tiene que ver con la informática tanto para usuarios particulares como para pequeñas empresas, como ordenadores portátiles y de sobremesa, impresoras, hardware, software, consumibles, accesorios y otros artículos como videocámaras, cámaras fotográficas, tablets, MP3, MP4, videoconsolas, videojuegos, televisiones, equipos de música o telefonía. Y todo ello de las mejores marcas del mercado, como hp, Samsung o Canon, lo que garantiza su calidad.

Además, Dynos Informática ofrece servicio técnico de mantenimiento y reparaciones en toda la comarca de Valdepeñas.

Y consulta sus increíbles ofertas, como: Tablet desde 59,90 euros, smartphone libre por 179,90, portátiles desde 459 euros, ordenadores de mesa desde 275 euros y monitor por solo 129 euros, cámaras de fotos desde 79 euros, y muchos artículos más a precios que te dejarán con la boca abierta.

Los encontrarás en la calle Tomás de Antequera, 13 de Valdepeñas y en el teléfono 926 34 78 85.