OCIO Y TIEMPO LIBRE

New Gustav, un local moderno, refrescante y renovado

Cuando suben las temperaturas y aprieta el calor, qué mejor plan que sentarse en una terraza al aire libre y degustar algo fresquito. Pues entre los establecimientos que nos ponen este plan en bandeja encontramos el New Gustav, situado en pleno centro de Valdepeñas, en la Avenida Primero de Julio, una de las zonas con más ambiente de ocio nocturno de la localidad.

gustav 3

Este establecimiento abrió sus puertas hace sólo unos meses totalmente renovado, tanto en decoración como en ambiente, ya que ahora se ha convertido en un pequeño local, con una decoración chic y coqueta, donde podemos disfrutar de la mejor música de los años 80.

A ello se le une su moderna terraza, amplia, y  que cuenta con la peculiaridad de que no le da el sol en todo el día, por lo que puede presumir de ser uno de los puntos más frescos de la localidad, algo recomendable en pleno verano.

En ella podremos degustar la amplia selección que nos presenta el New Gustav, con cócteles variados, como mojitos, piña colada, San Francisco, granizados, e incluso, una rica horchata artesanal.

Y para disfrutar del Mundial de fútbol de Brasil cuentan con grandes pantallas de televisión, tanto dentro como fuera, para no perdernos ningún éxito de nuestra selección.

Están en la Avenida Primero de Julio, 75 de Valdepeñas.