OCIO Y TIEMPO LIBRE

Disfruta en Cervecería Los Grifos de sus suculentas ofertas y de su buen ambiente

Si eres joven y piensas que la crisis puede parar tus salidas con los amigos, estás equivocado o equivocada, puesto que hay establecimientos en Valdepeñas que piensan en ti y en tu economía. Por ello, la Cervecería Los Grifos ha puesto ofertas increíbles como un cubo de 6 botellines por 5 euros más la tapa correspondiente. ¿Te lo vas a perder?

los grifos 2 (Copiar)

Pero eso no es todo, en este local que está situado en la Avenida 1º de Julio, 15 (Zona Canal) y referencia de muchos jóvenes por su gran variedad, calidad y buenos precios, también te ofrecen la posibilidad de disfrutar de una caja de 30  botellines para toda la pandilla y que solo os costará 25 euros.

Pero aquí no acaba todo, puesto que en los grifos puedes disfrutar de las mejores tapas con tus amigos, familia o como más te guste, sin olvidar sus grandes ofertas y su variedad de caldos de la tierra.

Que llega la hora de comer y no sabes que hacer porque estás de cañas, en Cervecería Los Grifos, tienen de todo: bocadillos, sándwiches, hamburguesas, todo de gran tamaño, para que nadie se quede con hambre.

Los papás con niños pequeños también lo tienen fácil, porque justo en la puerta hay un parque infantil donde los más pequeños pueden disfrutar mientras sus padres también lo hacen.

Cervecería Los Grifos, fácil, cómodo y con las mejores ofertas, para todos. Un amplio espacio, reformado en la planta de arriba para que el disfrute con la familia o amigos no te agobie. Además puedes celebrar cumpleaños. Están en la Avenida 1º de Julio, 15 de Valdepeñas.