OCIO Y TIEMPO LIBRE

Ortopedia Valdepeñas, todo en servicio protésico, ortoprotésico y ayuda técnica

En Ortopedia Valdepeñas los clientes, más que clientes, son amigos. Con este lema ya podemos hacernos una idea de lo que encontraremos en este establecimiento de la Ciudad del Vino. Ante todo, un servicio cálido, acogedor y cercano a la par que profesional, ya que a sus responsables les avalan años de experiencia en el sector.

ORTOPEDIA VALDEPEÑAS

En Ortopedia Valdepeñas el cliente se sentirá como en su propia casa. Y es que su cualificado personal le ofrecerá una atención cercana, personalizada y un trato cálido y acogedor al tiempo que les ofrecerán asesoramiento sobre todo lo relacionado con el sector ortopédico.

Igualmente, este establecimiento cuenta con una amplia variedad de productos con la posibilidad de ofrecer varios modelos del mismo producto, todos ellos de marcas reconocidas a nivel internacional, lo que garantiza también la calidad de los artículos y un inmejorable servicio postventa.

Así, en Ortopedia Valdepeñas podemos encontrar todo lo relacionado con la protésica, la ortoprotésica y la ayuda técnica. Entre el material ortopédico cuentan con rodilleras, tobilleras, todo tipo de dispositivos especializados para la actividad deportiva, ortesis de compresión, como troncos, mangas, medias, pantys o calcetines.

Disponen de un amplio catálogo de calzado actual y postoperatorio y es punto de referencia en mastectomía pudiendo encontrar desde prótesis a lencería, moda de baño, cojines o material antiescaras.

Igualmente, cuentan con servicio de adaptación de viviendas y movilidad, como camas articuladas, colchones de aire antiescaras, grúas de brazo, elevadores de WC, subidas de escaleras, sillas eléctricas y autopropulsables, andadores, bastones y muletas.

En Ortopedia Valdepeñas encontraremos también tejidos como pijamas antipañal, sábanas antifugas, empapadores reutilizables, baberos geriátricos, guantes o cinturones antifuga de sillas y camas.

Además, ahora como novedad cuentan con servicio de alquiler de camas, grúas y sillas eléctricas, siendo los primeros de la provincia en ofrecerlo.

Por último, Ortopedia Valdepeñas ofrece una gran disponibilidad en el servicio y flexibilidad en el caso de asistencia a domicilio, trabajando tanto en Valdepeñas como en toda la comarca. Lo encontrarás en la calle Constitución, 1 de Valdepeñas.