OCIO Y TIEMPO LIBRE

Porque a los más peques les gustan las últimas tecnologías, elige bien, elige Infocomputer

Si miramos el calendario, podemos observar que las fechas de las comuniones están muy próximas. Por ello, debemos cuidar hasta el último detalle para que en ese día tan especial  todo salga bien. Después de ocuparnos de la ceremonia, del vestido, del lugar donde celebrarlo….no podemos olvidar los tan deseados regalos. Además, si se quiere acertar, no hay que olvidar que a los peques les gustan, cada día más,  las últimas tecnologías.  Una opción muy a tener en cuenta, y para no equivocarnos nada mejor que elegir el establecimiento adecuado. 

infocomputer (Copiar)

En Valdepeñas encontramos Infocomputer,  un establecimiento  dedicado al sector de la informática, y cuyo  responsable, es un joven emprendedor de la localidad, Jorge García Delgado, que vio en este negocio un buen proyecto de futuro, y  gracias a la confianza de sus clientes, se está comenzando a materializar.

Entre los servicios que ofrece Infocomputer está la venta de productos informáticos y el servicio técnico, siempre de la mano de un trato cercano y personalizado, pues cada cliente cuenta con unas necesidades diferentes, y su asesoramiento será vital para elegir la opción más correcta a la hora de adquirir cualquier artículo, y más si se trata de adquirir un producto para los más jóvenes  internautas.

¿Y qué podemos comprar en Infocomputer? Pues de todo lo que tiene que ver con la informática, desde equipos informáticos, como ordenadores de sobremesa o portátiles, a todos los accesorios que los rodean, así como consumibles. Y todo ello de las principales marcas del mercado, lo que nos garantiza una absoluta calidad. Además, podemos encontrar ordenadores de sobremesa a medida y totalmente personalizados.

No lo olvides, si formas parte de la lista de invitados de una comunión, o bien es tu hijo el que la hace, nada mejor que sorprenderle con últimas tecnologías, acertarás seguro. Visita Infocomputer en la Avenida de los Estudiantes, 61 de Valdepeñas, y déjate asesorar por profesionales del sector.