OCIO Y TIEMPO LIBRE

Celebramos la Navidad en una sección especial con ideas para pasar las fiestas

El mes de diciembre es el mes de la Navidad por excelencia. Reuniones familiares, celebraciones con los compañeros de empresa y con los amigos, regalos por doquier, luces navideñas, árboles de Navidad, villancicos, belenes y Papá Noel. Todos los rincones se inundan con el espíritu de estas fiestas tan tradicionales.

navidad

Unas fiestas que, cada vez más, se rodean de acciones consumistas dejando un poco aparte el verdadero significado de la Navidad. Quizás, este año, con la crisis puede que en el interior de algunas personas vuelva el espíritu navideño. Ese que se hace con pequeños gestos pero que arrancan sonrisas, sobre todo, entre los más pequeños.

Pero si hay una cosa clara es que, aunque este año gastemos más o menos en Navidad, seguro que algo compraremos. Desde regalos para Papá Noel y Reyes, hasta ropa, juguetes, comida, o incluso, artículos de decoración para adornar el hogar y darle un aire navideño.

Desde nuestro pequeño rincón que es advaldepeñas hemos querido apoyar al comercio valdepeñero esta Navidad. Y lo hacemos con un especial que encontrareis en nuestra sección de Navidad donde os iremos presentando, con reportajes, distintos establecimientos de Valdepeñas, desde los más veteranos, hasta los que acaban de incorporarse.

Os daremos pistas sobre dónde comprar todo lo que necesitáis para pasar estas fiestas, consejos para comprar juguetes de forma fiable y segura y estará presente también la Lotería de Navidad.

También os daremos consejos sobre cómo guardar la línea estas fiestas, cómo ponernos guapos en Navidad y Nochevieja, cuidados especiales para el cabello, toda la moda navideña, compartiremos con vosotros recetas para confeccionar menús especiales para esta Navidad, os recomendaremos establecimientos donde celebrar comidas y cenas familiares o de empresa y os informaremos de todo lo que acontezca esta Navidad en Valdepeñas, ofreciendo también una completa agenda de actividades.

Todo ello para que no perdáis detalle de nada y lo sepáis todo.  Y, por supuesto, desde esta redacción os deseamos también Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!