OCIO Y TIEMPO LIBRE

Prueba los Cocktails de Milk Shake y su menú de tratamientos para tu cabello en el salón de peluquería Tomás Serrano

El salón de peluquería Tomás Serrano sigue innovando e incorporando nuevos tratamientos para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Los últimos en llegar han sido los Cocktails de Milk Shake, una mousse o acondicionador sin aclarado, que cuenta con un menú de tratamientos que se adapta a todo tipo de necesidades especiales del cabello. Son garantía de éxito gracias a la marca z.one concept y por sólo 6 euros te podrás hacer cualquier tratamiento.

LOGO PELUQUERIA TOMAS SERRANO

Su menú de tratamientos se compone de Direct Color Cocktail, un tratamiento acondicionador para reavivar el color de tu cabello con el perfume único de milk shake para obtener unos cabellos brillantes y vitales; el Direct Shine & Tone Cocktail es el anterior pero con una coloración apenas marcada, para tonalizar el color del cabello como tú quieras y aportar brillo extremo; el Direct Shine Cocktail aporta brillo extraordinario al cabello sin coloración obteniendo un resultado de brillo efecto espejo que dura 8 lavados; el Argan Cocktail, que es un tratamiento nutriente con aceite orgánico de Argan, que aporta nutrición y brillo al cabello; y el Natural Care Mask, cuatro tratamientos con ingredientes naturales para las diversas necesidades del cabello.

Pide a tu peluquero que te recomiende el cocktail que más se adapte a tus exigencias para mantener el resplandor de tu cabello. Además, son unos tratamientos idelaes para poner el cabello a punto para estas fiestas navideñas. 

Como también lo es el tratamiento de Oxigenoterapia, avalado por la prestigiosa marca italiana Coquette. Este tratamiento aporta volumen, nutrición y brillo al cabello mientras que al bulbo o cuero cabelludo le dota de los nutrientes que necesita.

La Oxigenoterapia se presenta en forma de mousse y está compuesta de una serie de elementos que producen numerosos beneficios en la salud del cabello, como el colágeno, el ácido hialurónico, la elastina, el aceite de jojoba, el aceite de rosa mosqueta o el germen de trigo. Productos naturales para unos resultados espectaculares que son visibles desde la primera aplicación.

Otro de los tratamientos estrella es el de bótox capilar, el cual, según explica el responsable de esta peluquería, Tomás Serrano, es un tratamiento a base de bótox, que aportará nutrición, brillo y, sobre todo, un gran volumen al cabello, dejándolo perfecto. Además, es muy asequible.

Igualmente en la Peluquería Tomás Serrano cuentan con servicio de análisis gratuito del cuero cabelludo con microcámara. Se trata de un servicio, el cual hay que solicitar con cita previa y que corre a cargo de una especialista, a través del que nos realizarán un análisis gratuito del cuero cabelludo haciendo uso de las últimas tecnologías. Ello nos ayudará a saber qué tratamientos son los más adecuados para nuestro cabello. Así, si el usuario del servicio lo estima conveniente, podrá solicitar los tratamientos necesarios en cada caso.

Además, en el Salón de Peluquería Tomás Serrano son profesionales en peinados de fiesta y disponen de servicio de maquillaje de fiesta, así como manicura permanente o esmaltado de uñas.

Igualmente, en este establecimiento abrirán durante todo el día de manera ininterrumpida el último día del año, para que estés perfecta en Nochevieja.

La Peluquería Tomás Serrano, situada en la calle Bataneros, 3, abre sus puertas de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas, los viernes de 8:30 a 19:30 horas y los sábados de 8:30 a 14:00 horas.