lunes. 29.04.2024

Utiliza Publibolsa y verás como tu negocio no pasa desapercibido.

En enero de 2013, Julia Domenech y Joaquín Castellanos, madre e hijo, decidieron crear una empresa original, diferente, llamada Publibolsa, con el objetivo de poner tu empresa al alcance de la mano, de todos. Un negocio que beneficia a comercios y anunciantes, porque en la bolsa de plástico o de tela “non woven”, que tú quieras, se pone la publicidad de tu empresa y esas bolsas se reparten en los comercios, panaderías, farmacias, etcétera de la zona o zonas donde te quieres dar a conocer.

Según Julia Domenech, directora de Publibolsa: “Hacemos la bolsa del tamaño, forma y color que quiere el cliente, tenemos varios modelos. Disponemos de un equipo que realiza el diseño publicitario con su logo, con imágenes, slogan y se pone en la bolsa. Hacemos un estudio de mercado en los lugares a los que quiere llegar la empresa que se publicita y nosotros realizamos el reparto allí donde nuestro cliente quiere que se le conozca”.

Los comercios, panaderías, farmacias, etcétera, reciben las bolsas gratis y son los que se encargan de  darlas a sus clientes con las compras que realizan. Por ejemplo, si se regalan a una panadería, el panadero le da a su cliente la barra de pan metida en la bolsa con tu publicidad. Sencillo, cómodo y fácil.

“Es una forma de que te conozca mucha gente en distintos sitios y son bolsas reutilizables, que ahora no se tiran puesto que en cualquier supermercado ya las cobran y la gente las guarda para llevarlas en el bolso cuando realizan la compra”, recuerda Domenech.

Publibolsa trabaja a todos los niveles y en toda la geografía nacional, con soluciones que sirven tanto para multinacionales como para el comercio en general. Con precios increíbles.

Publicidad Segmentada

Puedes llega a tu consumidor seleccionando los barrios, zonas y el tipo de comercio, así aciertas más fácilmente.

También tienes la posibilidad de comunicar ofertas, añadiendo cupones descuento, ofertas limitadas, copas gratis, etcétera.

Esta publicidad seguro que llega a la gente porque no acaba en la basura, sino que las bolsas se reutilizan.

Realmente, se trata de una valla publicitaria andante porque lo que lo ve el que lo distribuye, el que compra, la gente que va por la calle, en el metro, en el autobús. La bolsa tiene varias vidas con lo que la historia vuelve a repetirse una y otra vez.

El comercio también sale ganando porque las bolsas que tú haces para darte a conocer, a ellos se les regalan.

Con Publibolsa también gana el Medio Ambiente puesto que sus materiales son reciclables. En esta empresa de Valdepeñas ganan todos porque un porcentaje de sus beneficios van destinados a ONGs.

Publibolsa, una empresa en Valdepeñas que pone tu negocio al alcance de la mano