OCIO Y TIEMPO LIBRE

Quieres a papá y papá te quiere a ti; pues haceros el mejor regalo en el Veracruz Plaza Hotel & Spa

Hay amores que son incuestionables, para toda la vida, amores que lo dan todo a cambio de nada, como el de un Padre hacia sus hijos y viceversa. Por ello, dale una sorpresa y el 19 de marzo “Día del Padre”, regálale algo que le relaje del estrés y de los problemas del día a día, la Tarjeta Regalo del Veracruz Plaza Hotel & Spa. Y tú Papá, regala a tu hijo o hija la celebración de su Comunión en un marco incomparable.

Salon_01 (Copiar)

Se aproximan fechas primaverales en las que se celebran eventos importantes como el Día del Padre o la Comunión de tu hijo o hija, pues no te compliques la vida porque el Veracruz Plaza Hotel & Spa, te lo pone fácil….¿Te lo vas a pensar?.

Regalar a un padre siempre te da mucho que pensar: ¿y ahora que le compro yo?, ¿Le gustará, no le gustará?, pues no lo pienses más, con la Tarjeta Regalo del Veracruz Plaza seguro que aciertas al cien por cien, porque no hay nada más relajante que una mañana o una tarde en su Spa, relajado, olvidándose de todo aquello que supone un verdadero estrés. Porque papá se lo merece, ese día dale la Tarjeta Regalo del Veracruz Plaza y verás cómo le cambia la cara.

Pero como el amor filial es recíproco y tu hijo o hija se ha portado genial el Día del Padre, haz tú lo mismo: reserva este incomparable marco en pleno centro de Valdepeñas, para celebrar uno de los días más importantes de su vida, su Primera Comunión, donde el buen gusto, mejor servicio y la diversión para los más pequeños están garantizados. 

Además, quedarás como un señor cuando a tus invitados les obsequies con un circuito hidrotermal en el Spa del Hotel. ¿Todavía te lo vas a pensar?

En el Veracruz Plaza Hotel & Spa cada día te puedes relajar con sus “Mañanas Spa”, de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y mira qué precios:

Circuito acuático completo 60 minutos por 10 euros.

2 circuitos acuáticos completos de 60 minutos más 2 masajes relax de esencias de 20 minutos por 48 euros.

Pásate por el Veracruz Plaza Hotel & Spa en Valdepeñas, Plaza de la Veracruz s/n o llama al teléfono: 926 31 30 00…. ¡Y deja ya de pensar!.