OCIO Y TIEMPO LIBRE

Regala la mejor Navidad con Mis Caprichos

Sea cual sea nuestra edad, nuestra forma de ser, e incluso nuestra forma de pensar, muchos son los aspectos que más que diferenciarnos, más nos asemejan.  

MIS CAPRICHOS 3

Todos somos únicos, es cierto, distintos a los demás, pero si profundizamos un poquito más allá de “a primera vista”, veremos que en lo fundamental, en lo verdaderamente importante, aunque las formas cambien, somos muy parecidos.  

 A todos nos gusta que nos sorprendan, que nos den cariño, y sobre todo que ese cariño nos lo demuestren, nos gusta cuidar a los nuestros, todos tenemos secretos inconfesables, y cómo no, algún que otro capricho. 

Las navidades son el marco perfecto para ser, más que nunca, nosotros mismos,  y como es en estas fechas, donde el término regalo cobra más importancia, qué mejor que ir buscando ese capricho con el que sorprender, y con el que, previas carta a Papá Noel y los Reyes Magos, nos sorprendan.

Y si hablamos de caprichos, no podemos olvidar un establecimiento situado en la Calle Virgen, 19 de Valdepeñas, y que con su nombre, Mis Caprichos, quiere rendir su particular homenaje a estos “pequeños antojos”.

En Mis Caprichos podrás encontrar mil y una posibilidades para regalar estas navidades, así como para personalizar tu look en estas fechas. Una vez dentro, no sabremos por qué decantarnos. Infinidad de modelos de bolsos, mochilas, carteras de mano, relojes, bisutería, pañuelos, gorros o bufandas,  son algunas de las muchas cosas que podremos encontrar en esta tienda dedicada, exclusivamente, al mundo del accesorio de moda.

Pero sin duda alguna, y por lo que se distingue, es porque todos sus artículos cuentan con precios asequibles, que permiten que la moda esté al alcance de todos los bolsillos. Además, no hay que olvidar, que cada quince días renuevan sus artículos, lo que nos permitirá cambiar nuestra imagen al ritmo que lo hacen las tendencias.

No lo dudes, visita Mis Caprichos, en Calle Virgen, 19, y aprovéchate de su fantástica promoción, “Cada 10 euros de compra, 1 euro de descuento”. Nunca había sido tan fácil darte un capricho…